Holaaaa!! E encargado hoy, una linea completa titanio arrow gp replica para cbr 1000rr 05. es el modelo que lleva 2 tubos, uno por debajo colin y otro por el lado, sin centralita. Creo que este modelo, los colectores no llevan conexion de sonda lambda. en su caso se conecta un convertidor. me podeis decir que tal se comporta la moto con una linea completa tal y como la voy a poner? Vsssssss
Linea completa = filtro de aire + centralita o power commamder.Si usas la moto a diario déjala como esta,si la quieres para circuito o para correr, tendrás una ganancia en todo el régimen de revoluciones,y trabaja bien en altas,sube mejor,se calienta menos la linea de escape,menor peso,para callejear y ciudad una locura,mucho ruido,se calara cada rato,son escapes para competición.
Wsssssssssssssss
Quiero agradecer a mis pies por apoyarme en todo momento,a mis brazos por estar siempre a mi lado,y como olvidar a mis dedos,que siempre puedo contar con ellos.
He conocido varias motos como la tuya con ese escape,de entrada te digo que pocas cosas suenan tanto y tan bien,por lo que has hecho una compra exquisita.
Por otro lado ese escape tiene una calidad de construccion de la ostia,es precioso.Pero si o si,mete filtro K&N o BMC y Power commander,ya en el gasto que te has metido,eso es calderilla.Ponlo todo a punto y la ganancia de caballos es respetable.
Gracias, respecto a que se cale de vez en cuando no esta claro, lo hablare con taller que me lo va a montar a ver que dicen. El filtro bmc ya lo tengo. La centralita de momento tendrá que esperar, de momento voy a probar a ver que tal va sin centralita
Ese escape me flipa, tengo la misma moto y si tuviera que poner una linea seria esa una yoshi, pero por estetica le pondria esa. Cuando tengas la linea montada subete unas fotos que quiero verla.
Por cierto sabes si con esa linea vienen db-killer para ITV o ¿tendrias que poner de nuevo la linea de seire?
Sin centralita te va a ratear mucho,le hace falta mas alimento,y lo que se te cala es en ciudad y circulando bajo de vueltas,como todas las cosas de competición necesitan de su abitad para funcionar bien,yo en su momento monte linea completa de akrapovic,ya llevaba el filtro y la power,y lo que te cuento es lo que me paso a mi,yo lo tengo medio solucionado,cuando voy a ciudad le pongo el db-kiler y se cala mucho menos,si no cada vez que paro tengo que dar un golpe de gas para que no se cale.
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Quiero agradecer a mis pies por apoyarme en todo momento,a mis brazos por estar siempre a mi lado,y como olvidar a mis dedos,que siempre puedo contar con ellos.
Sin Power eso va a ir mal de todas todas,la capacidad de autoajuste de la inyeccion no puede resolver un cambio tan grande.Yo creo que haciendo un gasto tan grande no hay que ahorrar en la centralita.
Posadas biene con dbkiller Y solo los silenciosos son legales, no asi los Colectores. Pero e leído de una ñaPa para el día de la itv, meterLe esponja dentro del tubo, el problema que esta se quema y..... Ya veremos. Y la poWer commander que es mejor la III usb O la 5?
No se como andarán las ITV por ahí,un compañero con el mismo escape fue para atrás en la ITV,le pidieron un proyecto de homologacion,la cbr viene con un solo escape y por debajo del sillón,al meterle otro escape distinto al de serie,(bajo sillón y lateral)se considera una reforma de importancia,no le midieron ni el ruido.
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Quiero agradecer a mis pies por apoyarme en todo momento,a mis brazos por estar siempre a mi lado,y como olvidar a mis dedos,que siempre puedo contar con ellos.