Se presentará en EICMA, y parece que se da cierto aire a la mítica DR BIG, pero aun se ve poco.
Hablan de algo más de potencia, pantalla TFT a color y chorradas varias, pero... ¿mantendrán el peso contenido de las versiones anteriores? ¿habrá un escape que no haga daño a la vista para sustituir al de serie ?
La T7 va a hacer que muchas marcas tengan que sacar modelos en ese segmento mas que interesantes a precios contenidos sin tanta electrónica, como antaño
Suzuki y sus palos de ciego con la V Strom de 1000. La actual ha sido una incomprendida. Entre la cifra de potencia poco atractiva y su indefinición sobre donde situarla en el mercado trail... pues asi andan. A ver si con este giro hacia la aventura, donde estan la África Twin o la T7 se producen cambios.
Uffffffff jejejeje Voy a dar mi opinión sincera: Nunca me han gustado NADA las Suzuki de trail,las veo FEAS no,lo siguiente, y la estética en una moto tiene que ser al menos en mi caso,bonita! ,Que veas tu moto y digas ES ESA DE AHI !! Y eso las Suzuki ninguna me lo ha dado nunca. La nueva versión del 2020 parece menos "patito feo",pero ese escape....uuuffffff A ver como és en directo.. Creo que hablo en nombre de muchos usuarios,ya que en las típicas conversaciones de desayunos y demás con los compañer@s,no he visto nadie que diga que le agradan,si que dicen que van muy bien y eso no lo discuto y seguro que van de maravilla.
a mi estéticamente me gusta este retorno al pasado, sobretodo el que hacen a través de la Katana claro y de la DR BIG. La nueva 1050 no la he probado, pero sera una actualización a la norma euro 5 de la anterior V-Strom que es la que yo tengo 2016, también tuve la del 2005, bastante mejor la 2016 sera una buena moto pero no una superventas
Cuando estas arriba, todos tus amigos saben quien eres.... cuando estas abajo, tu sabes quienes son todos tus amigos.
hace un par de semanas fue la presentación para España de esta moto, os dejo enlace con video de "todo circuito", por si os apetece verla, unos 20 minutos....
Cuando estas arriba, todos tus amigos saben quien eres.... cuando estas abajo, tu sabes quienes son todos tus amigos.
Hola a todos. He tenido oportunidad de probar esta moto este fin de semana, por unos 70 km, ademas ha sido la bonita, la roja y blanca, con dos bajadas de puertos incluidas y he de deciros que me ha encantado. Me ha sorprendido su ligereza... sobre todo eso, y claro también la suavidad de tacto y la finura de la moto, en acelerador, respuesta y frenos. Con la adaptación a la Euro 5, en nuevo acelerador electrónico, hace que de la entrada de potencia sea muy progresiva y rápida, pidiendo subir de vueltas hasta el corte. Sorprende la finura de este bicilíndrico muy bien integrado en la moto. Bueno, ya me contareis si tenéis la oportunidad de probarla.
Cuando estas arriba, todos tus amigos saben quien eres.... cuando estas abajo, tu sabes quienes son todos tus amigos.
también he tenido la oportunidad de usar un par de días una moto de prueba (soy mecánico y nos dejaron una en el taller), y va muy bien.
Ya había tenido un fin de semana la V Strom 2015 cuando salió con el control de tracción, ya sabía que va bien, pero esta me sorprendió mucho porque a primeros de los 90 tuve este modelo original, la 750, y aunque no iba mal para la época pesaba como un mulo ahogado!!, por no hablar del show de arrancarla...apretar embrague y gatillo descompresor a la vez mientras pulsabas el botón de arranque...que recuerdos.
Esta se parece muchísimo pero con un refinamiento bestial, sentir el control de tracción funcionar, las suspensiones, los frenos, el par motor....30 años de evolución se notan, claro está. Una moto que puedo recomendar a cualquiera