Hola a Todos, esta tarde he ido al circuito de Villena, habia quedado con Dani y... mano de santo oiga, una pequeña regulación y a la segunda patado BROMMMMM BROMMMMMM
Gracias Dani.
En fin, ahora a ver si sale algun FINDE buen tiempo y podemos rodarla un poco.
Pues hace poco vi que ZK vendia unas honda de 4t que costaban poco mas de eso y funcionaban de maravilla. Una maqina cueste lo que cueste, debe funcionar bien. Estuve a punto de entrar en el grupo de compra porque me atraian mucho estas motos, pero al final resulta que han salido tan "divertidas" de arreglar como las minimotos que compramos hace unos años.
Espero que las acabeis poniendo a punto y empeceis a subir videos.
salu2
Necesito respirar, descubrir el aire fresco y decir cada mañana que soy libre como el viento
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ajjaj , sisi es problema de carburacion , ay que cerrar el tornillo del aire un poko i el de relentei lo que la moto te pida,
ah otro problema que tra de cabeza, la pipeta i el cable de la bobina me venia como sueltecillos i no acavava de llegar la buena xispa por dezirlo asi, asi que ay k resvistarlo todoo , xk stas motitos de serie van de lokOs xDXD
A mi tampoco me va fino, haber si este finde intento afinarla del todo y si no pues necesitaré soluciones. No me está gustando como caza la perrita,,, veremos haber por donde sale el tiro....
Pues yo la puse en marcha el sabado pero aun no he tenido ocasión de rodar con ella y ver si va fina o hay que ajustarle algo. Imagino que habra que tocar el tema de la carburación, pero es algo muy sencillo.
Lo de las valvulas algo mas complicado y lo del rotor tambien muy sencillo.
Por lo que veo, en esta moto hay que tener en cuenta lo siguiente y por pasos.
1.- Gasolina 2.- Que le llegue gasofa al carburador. 3.- Que tenga chispa.
Si no funciona.
- Ver el rotor si tiene la distancia correcta. Si esta mal, NO ARRANCA. - Ver regulación Valvulas.
Hasta aqui llego. Rectificarme si algo no es correcto.
El tema de las falsas explosiones, creo que es tema de valvulas. Lo de ir fina creo que es tema de carburación.
Yo tengo que mirar lo del rotor... conseguí arrancarla un par de veces y tenerla un rato pero luego no volvió (tampoco pude estar mucho tiempo con ella), miré lo de la chispa y efectivamente no había, así que tengo que regularle la distancia del rotor y probar... a ver si saco una horita para irme al garage a enredar y os cuento.
Yo estoy deacuerdo enque "meter mano" a tus motos mola, y entretiene y aprendes pero a mi personalmente me gusta hacerlo con motos ya con uso, no recien compradas. Por supuesto que espero que a todos os vaya bien y veros "in person" haber si me entra el gusanillo y me animo mas adelante.
Por los foros del mundo pit dicen que si le pones un buen rotor se nota en la aceleración, yo por ahora visto lo visto he tenido suerte, falta probar en circuito, a ver si mejora el tiempo
el sabado nos vamos los colegas a probar en circuito, metere fotos y comentarios si no nos nieva jjjjjjj. Zeme si quieres apuntate, nos vamos a maire de castroponce al lado de benavente
siento la vida,siento la muerte,siento sincuenta...doscientos veinte.
por cierto, ¿cuanto sale?¿se necesita poner algo a la moto?.... es para futuras rodadas.
Yo la he probado en cross, y cómo mola!!!! q divertido!!! hasta q te caes, vaya dos barrigazaos q nos dimos. Menos mal q solo tuvimos q enderezar las palancas de cambio y freno trasero. Ahora estoy mirando rodilleras y coderas
PD: yo le he hecho un depósito y por ahora me va bien. Cuesta arrancar en frío, pero nada más... viendo lo q hay por ahí he tenido suerte
Ánimo chicos q cuando va bien es una gozada
Hagas lo que hagas en la vida, no te olvides de DISFRUTAR
el circuito vale 15 € todo el dia, ademas hay restaurante con menu de 9 ó 10€, ncima el tio parece majete y protecciones y cosas de esas me ha dicho q no me preocupe, que si el cree q hay q ponerlas ya las pondremos pero q entramos igual.
siento la vida,siento la muerte,siento sincuenta...doscientos veinte.
ayer fue el gran dia de estreno de la pit, estuve en el circuito de Toledo haciendo e rodaje, y al verdad que es super divertido, se puede ir muy rapido, las ruedas de serie no me dieron suficiente confianza para ir rapido ya que se me fue varias veces de la parte delantera, pero por lo demas la moto se porto muy bien,
Pues losde Sueca fuimos al de ALFARRASI y no fue muy bien la cosa, la mio sigue sin funcionar ok, mas bien KO. y lo peor fue la de mi colega GRIPAO.
Joerrrr, mañana por la tarde intentaremos ver que le pasa, pero el motor esta BLOQUEADO totalmente. NO PINTA NADA BIEN. Solo tiene un deposito consumido. No lo veo muy normal ¿no?
Yo por mi parte pare inmediatamente y no la he vuelto a tocar, mañana le cambiare el ACEITE por si las moscas.
Ayer salí con la mía a andar un poquillo con ella, no iba bien del todo, muchas veces tengo que arrancarla corriendo y con 3ª metida arranca... Hoy he vuelto a cogerla, pero de ninguna manera la he conseguido arrancar... me ha sido imposible... mil patadas, 10 carreras de 25 metros y nada de nada... No se una moto de este precio, tampoco creo que sea superbarata,,,, es un buen precio pero aquí cada uno se lo guisa y se lo come, no me parece bien.... ya veremos como se pone el tema...
Bueno, ahora mi cronica del sabado: Al final fuimos al karting de tordesillas, con muuuuuuchas ganas, previo pago de 20€ritos, nos dispusimos a entrar con bastante poco conocimiento. JAMAS he entrado como ayer en ninguna curva, las 2 primeras tandas fueron de toma de contacto, y caimos 2 de 4. la sangre fueron en las siguientes 4 tandas ahi ya caimos todos, alguno mas de una vez e incluso una salida por orejas.UNA GOZADA!!!!!!!!!!! Las motos tubieron algunos daños y sobre todo perdidas de tuercas y tornillos, pero son unos demonios. Las ruedas son una mier... y la moto se mueve constantemente pero es una gozada. Vamos a poner bote para repuesto q esto promete ser violento!! En 15 dias volveremos, ya con el reglaje de valvulas , carburadas y con las piezas reparadas. GENIAL!!!!!!!!!
siento la vida,siento la muerte,siento sincuenta...doscientos veinte.
No te vienes a Albacete? a lo mejor me la llevo allí para ponerla a punto si tengo un ratillo y así me echas un cable, por que aqui no consigo encontrar un rato.
los petardeos i eso bacios k aze es pork se tiene k carburar soloamente con el tornillo del aire i el relenti con eso tiene k la moto ir perfecta, la mia azia lo mismo asta que el savado pudee probarla i me la carburo un hombre que a stado de mecanico de competicion en clasicas, que toca ducatis etc.. i la dejo quee no podia ni krerme como iva solo tocando dos tornilloss
el del aire es el que esta encima de la cuba la derecha, posiblemente pintado de azul, ya que el chino que carburo la mía, hizo un par de lineas azules para marcar el punto esacto, en mi caso el aire va bien pero el ralentí tuve que modificarlo. Yo estoy pensando en comprar un MIKUNI, dicen que con esos carburadores ni un fallo.
Bueno aaronrossi, en las simpaticas instrucciones te dicen q debes hacerlo despues del rodaje, lo que pasa es que las tolerancias estan bastante mal puestas. Las reales son 0,15 en admision y 0,20 en escape. Hoy hemos empezado a mirarlas, a parte de desarmar los escapes para untar los tornillos de sujeccion que se nos iban todas las tandas , hemos hecho el reglaje a dos motos y estaban ambas pisadas. Despues hemos probado a carburarlas con un chicle mas pequeño para evitar los terribles cortes que hace al soltar gas y aunque quedan mas finas se nota que tiran menos asi q las dejamos casi iguales, cerramos un poco el aire y "pa alante" , mañana iremos a por las otras pero creo que estan parecidas. Agarrar bien los escapes y reapretar las manetas y darlas cera que aguantan TODO!!!
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Yo he estado este finde en el circuito de ocaña, y mientras intento salir acelerando rápido, la moto me empieza a pertadear y a fallar, total que no terminé de disfrutar... Por otro lado la rueda delantera no me entraba en calor ni a la de tres. Me llevé algún susto. La verdad es que es muy divertido pero siempre y cuando funcione todo al 100%. Seguiré intentando carburarla haber si consigo que funcione todo a la perfección.
Buenas! Me quiero comprar una pit bike, pero me asaltan dudas que me gustaría solventar. Tema transporte: Cabe en un maletero de coche grande? (Vectra) Vosotros como las lleváis al circuito? Tema parquing: Yo uso parquing comunitario, mal rollo, verdad????? Me imagino que un juguetito así tiene que ser goloso y facil de robar... Ideas? Y ya por ultimo, tema circuito: Cual es el sitio mas cercano a mi casa donde podría rodar con una pit bike? Vivo en Barbera, junto a Sabadell y Terrassa. Hay algo mas cercano a Castellolí?
De antemano MUCHISIMAS GRACIAS por aguantar el tocho!! Saludossssssssss
lozanator y moli, este post es de hace un añito ya... las motos llevan con nosotros unos cuantos Kms, jejeje.
Sobre tus consultas, Lozanator, no, no cabe en el maletero de un coche normal, y quizás muy justita en un monovolumen (depende de la altura interior). En uno tipo renault express, berlingo, furgonetitas de esas, si que caben.
Para guardarla un garaje comunitario no es muy seguro, igual que no lo es para una moto grande, pero si le pones 4 cadenas a lo mejor se lo piensan. Sobre circuitos en Barcelona ni idea, a ver si alguien de la zona te responde.
Hola , ¿como estaria la cosa para abrir un nuevo grupo de compra de IMR 150 sm 2010? Yo estoy interesado y si se puede conseguir un buen precio por grupo pues mejor.
yo conozco a unos cuantos que estarian interesados en ese grupo de compra. de hecho, alguno se viene conmigo mañana al karting montoya a ver mi IMR en accion, a ver si se engancha