Hola Emilio, a mi el embrague me va bien, creo q está un poco tensado pero nada más.
Lo de arrancarla, jod cómo cuesta la jodía. Prueba a echarla gasolina directa al cilindro y ya verás. Luego va a seguir costando, pero no tanto.
¿Para cuándo la quedada? Por cierto, si venís por aquí, en mi pueblo hay un seudocircuitillo improvisado de minimotos y no se rueda mal con la pit... por lo menos para hacerle el rodaje y quitarte un poco el mono.
Para los de cross, tb hay al lado un circuito de cross, q aunq es para moto grande, se puede matar alli el tiempo
V´sssss
Hagas lo que hagas en la vida, no te olvides de DISFRUTAR
Bueno, lo intenté 10 o 15 veces y la dejé, que era tarde y además olía mucho a gasolina, para mi que se inunda el carburador o algo así, y eso que lo había drenado como explicó Dani...
A ver si luego tengo un rato y pruebo lo de meter sofa en el cilindro... ya os contaré.
Por cierto, Zeme, entendí tu lio con las estriberas, jejeje... no era tan dificil, pero si los muelles te venían con el enganchito cerrado como a mi no había manera de ver dónde iba... al final lo deduje, pero es cierto que lia.
zeme si dices done esta el circuitillo de palencia, y no es demasiado ilegal a lo mejor nos acercamos. El circuito de tordesillas creo(hace tiempo que lo pregunte) que cuesta 40€ todo el dia y 25€ medio dia. Pero tienes q llevar protecciones para las estriberas y en la horquilla, vamos otro saca dinero porque lo venden alli. No se cuanto costara pero..... que le vamos a hacer
siento la vida,siento la muerte,siento sincuenta...doscientos veinte.
Hombre, siempre nos podemos fabricar las protecciones, con saber como son tenemos suficiente... imagino que es para evitar que si te caes dejes rayajos en el asfalto, tiene sentido... a lo mejor en impormotor los tienen...
en impomotor tienen las de las estriberas, pero las de horquilla q conozco no se ponen en esas motos, asi q si las compras alli seguro q pagando rayas menos el asfalto JJJJJ
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carloslupus realmente no es un circuito en sí, es una antigua base militar deshabitada, donde la gente q sube ha puesto ruedas usadas para delimitar "la pista".
Está bacheado y suciete (no es pista, es la carretera), pero para lo q nos cuesta (0€ y lo lejos q me pilla de casa (1 o 2km) no está mal.... sobre todo para pasar el rato.
No sé si lo conoces, está en Torquemada (por la A62) dirección burgos y en Torquemada dirección Villamediana (mi pueblo), lo verás en lo alto de una colina.
PD: q pena q vidanes (cerca de cistierna) nos pille más lejos, q allí por 30€ ruedas todo el día y creo q no piden ni protecciones ni nada.
V´ssssssssssss
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La mía en principio no está bien carburada, si voy acelerando progresivamente la moto tiende a ir bien, pero en cuanto intento acelerar de golpe, empieza a echar pedos y fuego por el tubo de escape... Lo que si he notado es que cada vez que la arranco y me doy una vuelta va mejor.. Yo en principio iré poco a poco moviendola antes de desarmarla.
He encontrado el despiece del motor en formato excel. Si alguien lo quiere que me mande un correo y os lo paso. No dice mucho pero bueno es tenerlo. ¿no?
Lo único q cuesta un huevo y medio arrancarla en frío. Tampoco le he dado mucho porq está en rodaje y no le he cambiado el aceite.
Tengo q ajustarle tonterias como el juego del acelerador, dar calor para enderezar el guardabarros, cambiarle el aceite y el liquido de frenos...
Una cosa, ¿le vais a poner filtro de gasolina?. Yo le voy a poner un iman en el tapón del carter para q se quede pegadas las birutillas de metal ya q no tiene filtro de aceite.
Un saludo y a ver si tenemos tiempo para darle más chicha
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Oye, echad un ojo a los gatos hidráulicos de direct import, el de motos de cross es un pasote para levantar las pits y currar en ellas, es barato y también podríamos hacer grupo de compra...
Yo la subi a las sillas del comedor he iba bien.......a que te mola bien grande......ah! y arranco y arranca a la primera, pero una cosa te digo tengo mucho cayo pa esto de arrancar a patada.
Yo la he montado a la tarde, mañana intentare arrancar, pero creo que me sobran 4 tuercas las que venían junto a la tuerca dele eje delantero, sabéis donde van o son de repuestos, PD: algún consejo para el arranque .
Las tuercas que vienen en una bolsa aparte son las que teneis que montar en la moto y sustituir las tuercas que lleba el eje para montar en la jaula de transporte, la tuerca que viene montada no lleba freno y es de menos calidad no es inox.
Ah, menos mal que lo has dicho... hale, a cambiar tuercas. Si tengo luego un rato pruebo lo de la chispa, saque la bujía y no estaba mal, pero no mire eso.
El ralentí se sube girando en sentido de las agujas del reloj, no?
Yo ya tengo la mía montada (los plásticos no me encajan demasiado bien), y sobre todo arrancada, y parece que va bien, la arranque a la primera, con es truco del cilindro, también realice las comprobaciones que indico Dani, y el purgado de carburador, es una maquina y como suena, lo que se me hace raro es el punto muerto. En cuanto a lo del ralenti creo que si aprietas se incrementa.
Pues a ver cuando os estrenais , y si lo haceis ,... ponedlo , lo digo para bajar a ocaña o si quereis,... a Toledo , que el circuito de la peraleda es mas cutrecillo , lo unico que mas barato. ahora si,.. al ser mas ratonero,... no teneis nada que hacer conmigo,.... sobre todo porque mi motillo es mas peke.
A ti,.. adeon ya te lo dije,... si vas da un toque.
ahora , a ocaña quiero ir a probarla , aunque la mia se quede pequeña ,es una midi... pero voy con vosotros si haceis quedada ,... que todavia no conozco el cirucuito de ocaña y tiene muy buena pinta.
Adeon los plasticos a mí me costaron ponerlos un huevo. No había forma de q llegaran los agujeros a encajar en el depósito. Al final, los desatornillé del asiento y SORPRESA!! estos chinos los habían puesto más atrás de donde estaban marcados.
Los atornillé en su sitio y a funcionar!!!
Por cierto daracs, cómo mola la grande. Yo me cogí la pequeña porque llego justa al suelo apoyando todo el pie, pero la tuya parece de cross total.
PD: cambiad el aceite YA!!! es una auténtica basura el q viene, marron verdoso raro q parece agua sucia. Y ya si le cambiais el líquido de frenos no os imaginais como cambia la bichilla
Ale, id preparando la quedada
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Pues yo estoy mosca, cuando acelero rapido fall, empieza a pegar los pedos y no se no se, haber si este finde puedo probar con lo que dice dany... Lo de cambiar el aceite lo estáis haciendo antes del rodaje?
Por cierto mi mecánico la ha estado viendo y dice que el carburador que lleva es una imitación al mikuni o no se que...
probare a ver lo de los plásticos en principio los he dejado sueltos, mañana iré al circuito para hacer el rodaje (a ver si te veo erojo siempre que este tu amigo), lo de la aceite cuanto le habéis echado y de que SAE entiendo que después del rodaje no?, lo del purgar el freno delantero es inmediato la mía no frena na de na.
aaronrossi he estado ojeando un poco y cuando fallan en altas pude ser de chicle de altas ya que por lo que se ve hay dos unos de altas y otro de bajas, vamos un lio.
Adeon, yo dí unas vueltas con el aceite q traía y lo cambié, pero te aseguro q si llego a saber q el aceite q trae es tan malo, lo tiro nada más comprar la moto.
En todos los foro aconsejan cambiar el aceite, hacer luego el rodaje y volver a cambiarlo.
Mucha gente recomienda poner mineral o como mucho semisintético, por lo visto no debe ir bien para la caja de cambios de estas motos el sintético.
Yo le he puesto el motul 5100 10w40 por si te sirve.
Un saludo... por cierto, mira lo q te dije de los plasticos q estos chinos son unos manazas
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Pues hombre, nacho y 600sport, una moto de 150cc, 4t y 17 Cv por 800 euros puesta en casa no es precisamente una compra de lujo, hace 20 años una vespino de 2t y 3cv costaba mas que eso...
Esto es lo que es, un producto económico que da mucho por muy poco, con sus limitaciones pero que una vez en marcha son una pasada.
Vienen a ser como los muebles de ikea, parte del ahorro viene de que tu mismo las acabas de montar y las pones a punto, y parte de su gracia está en eso.. Cuando controle su mecánica (simple) la iré mejorando.. Temblad pitbikers...
Haber le cambiado los chiclés de altas y bajas por unos algo mayores y le cambie el filtro de potencia por otro más peque, ahora me arranca a la primera y se ve mucho más carburada, apenas me pega pedos en segunda, pero noto que no tira arriba todo lo que debería... Seguiré investigando....
Por fin he sacado un ratillo para acabar de montarla, ya he conseguido tensar el embrague y ha arrancado subiendole el ralentí, un par de veces, aunque ahora se resiste, gotea un poco de gasolina al intentar arrancarla por el tubito de abajo.
Emilio desde mi punto de vista, no deja de ser una compra y además de un vehículo "nuevo". "qué mínimo que funcione y esté carburada" ¿no te parece? Respecto a lo del vespino, tienes razón, pero si las pitbikes pudieran circular por la calle, verás como no valdrían 800 €
No, si claro que podrían venir carburadas y todo eso, pero seguramente valdrían 100 o 200 euros más sólo por eso, de hecho las buenas, las italianas o americanas no cuestan esos 100 euros más, sino entre 1000 (las baratas) y 3000 más (las de competi) y seguro que esas vienen carburadas... y seguro que la mitad de las piezas son fabricadas en china, jeje.
Hay que saber cuanto vale lo que compras, yo, aunque aun no he conseguido ni andar con ella estoy feliz, ser que me dará curro ponerla a funcionar y luego hacerla correr sin problemas, pero es parte de lo que compraba... esto más que un vehículo es un juguete (y que juguete) así que no pido más por el precio que tienen.
ZEME gracias por lo de los plásticos, como bien decías vienen mal montados, ya todo Ok, los frenos purgados y cambiado liquido (aunque me siguen sin convencer), en cuanto lo de la aceite he estado investigando dicen que lo mejor es 10w40 o 15w40, ha de ser mineral o semisintetico (no vale sintetico) y especifica de moto para que sea anti fricción y el embrague no patine, hablan bien de Castrol gp o gps.
He estado en circuito de Toledo el precio es de 15 euros todo el día, no tiene box ni nada, mañana ire a rodar ya os comentare, por cierto me han comentado que se correrá una carrera del madrileño de minimotard en el próximo mes.