he estado ojeando y veo que al chaleco se le puede acoplar una espaldera (me vendria bien porque me rellenaria un poco mas y no me quedaria tan grande ,pero esta espaldera imagino que es para poner en caso de que no la lleves tu debajo del cuero o cordura,o se recomienda tambien aunque tu ya lleves una debajo de la chaqueta?
probado .despues de 800 kms de ruta ,la verdad es que ni te das cuenta que lo llevas .como dice neva solo ajusta por la parte de debajo,a mi me queda un poquito holgado por arriba pero en ruta ni se menea .he tenido lluvia,niebla ,12 grados,34 grados y perfecto .
y lo dicho ,llevarle siempre pero para no usarle nunca
Neva, quizás puedas ajustarlo directamente a tu medida de arriba cosiéndole a la cordura de ambos lados una tercera cincha con cierre... eso si, asegúrate de no pinchar el airbag
de todos modos no creo que el que te quede un poco grande de arriba pueda implicar menor seguridad, cuando se infle te ajustará, eso seguro, jeje. (y si quieres asegurarte del todo pide una carga y prueba a dispararlo, yo se lo recomiendo a todo el mundo, además así te aseguras de que funciona perfectamente)
He estado fuera trabajando tres meses y me he perdido esto, la pregunta es dónde puedo verlo e informarme en Valencia. El modelo es el MVL?, la económia esta fatal pero se va a hacer otro grupo de compra. Sería interesante q los q los teneís comenteís sensaciones después de un tiempo con el. El cordón tiene una medida estandar o se puede poner más largo. En mi caso es una Versys, postura más erguida, afecta esto al tirón del inflado al bajarse por el largo del cordón. Graciás de antemano, pero no tengo sonido en el ordenador y no oigo los videos. VVVVVVsssssssss.
Xantia, yo lo he puesto en la SV y ahora lo llevo en la SDR en que la postura es más similar a la de la Versys y no hay ninguna diferencia, lo anclas bajo el asiento saliendo por delante y te da total libertad de movimiento, puedes darle el largo que tu quieras.
Hombre, te buscas la mejor forma, si el asiento es de dos piezas será fácil, lo anclas bajo el del copiloto y que salga también por delante, si es corrido tendrás que anclarlo en un lateral, al subchasis o cualquier sitio en que puedas asegurarlo y si ves que se queda corto te inventas algo para hacerlo más largo, lo prolongas con un cable de acero (forrado de plástico para que no te dañe plásticos ni nada)... no se... échale imaginación, mientras quede seguro como para resistir un tirón de más de 30 kg es suficiente.
Pues sigue sin llegarme. Me llamó Israel y me dio el teléfono de la empresa de transporte. Hablé con ellos y confirmamos las señas. Me dijeron que me lo enviarían y hasta hoy. Le he mandado un correo a Quadsmania, porque la verdad es que ando muy liado. Wsss
La vida no se mide por la cantidad de veces que respiras sino por la cantidad de veces en que te quedas sin aliento.
he probado el chaleco esta mañana como un gilipollas, la cosa es que me paro al poco de salir de casa para ajustarme los guantes, y entre mi estupidez y el sueño he hecho como que giraba sin acelerar practicamente asi que ZAS !!! la moto al suelo y yo de pie hecho un michelin XDDD
Menos mal que cogi otra recarga, eso si por lo menos he probado que funciona XD. De hecho lo he dejado en casa porque llegaba tarde al curro y de usarlo a diario voy en la moto echandolo de menos esa sensacion de algo mas de seguridad.
Joer, mkein, habrá que pedirte otro para la moto, jejeje... espero que la pobre no se haya hecho nada.
Ahora que has probado como se hincha ¿que sensación te ha dado? ¿a que te sientes protegido?
Esa sensación que dices de inseguridad al no llevarlo la tengo yo ya también metida en el cuerpo, es como cuando te mueves sin casco o sin guantes, normalmente vas protegido y sentir de repente que no lo llevas da yuyu.