Bueno pues al tema , estamos preparando una manera mas de descerebrarnos en el asfalto, y como no, vamos a montar un grupo de compra de pits para salir a hacer un desafio paralelo, y para Lelos, de esto ya hemos hablado osea que se apunte quien este interesado y al tema. A ver si le damos candela y lo concretamos pronto. un abrazo.
aki va la lista.
Moli007. RcR-600rr. mascaxx mascasclegas 2
..un bel VAFFANCULO a tutti quelli che ci hanno detto: "FIDATI" e poi, cè lhanno messo nel culo!
que buen plan Moli ! asi ya podremos enzarzarnos codo con codo en cada curva!
a ver q modelo barajais q tengo un amigo q está interesado. Nosotros le recomendamos la IMR de 160 copa, sin cantilever, aunque hay opciones muy interesantes en otras marcas, incluso a medida....
Hemos barajado la compra de la IMR 160 pro. pero vamos todas las opciones son validas. un abrazo Boca te vendes caro muuuuu caro. y cuando nos metamos en circuito codo a codo te parto el apodo
..un bel VAFFANCULO a tutti quelli che ci hanno detto: "FIDATI" e poi, cè lhanno messo nel culo!
yo también estoy pensando en pillarme una nueva. la sp1 tiene buena pinta aunque personalmente creo que tendría problemas con la talla. ¿debe de ser de pequeña como la tuya, no emilio? por lo del basculante en cantilever... o igual es un pelin más grande... ¿alguno lo sabe?
sobre otras opciones, la imr copa160 2009 a mi me viene mejor. también tiene chasis y basculante de aluminio q dicen que es de pisterpro, otra marca con la que ahora colaboran... además tiene el motor de 160cc q tiene un poquito más de potencia...
a parte... hay unas cuantas marcas italianas y demás que hacen cosas más serias para los que quieran/puedan ir más rápido. y tienen modelos básicos desde 1500eu, también hay un sitio, q para mi es la panacea de las pits. se llama ooracing y es una marca/tienda inglesa en la que saben bastante del tema. y nos podrían hacer la moto a medida.
yo también estoy pensando en pillarme una nueva. la sp1 tiene buena pinta aunque personalmente creo que tendría problemas con la talla. ¿debe de ser de pequeña como la tuya, no emilio? por lo del basculante en cantilever... o igual es un pelin más grande... ¿alguno lo sabe?
sobre otras opciones, la imr copa160 2009 a mi me viene mejor. también tiene chasis y basculante de aluminio q dicen que es de pisterpro, otra marca con la que ahora colaboran... además tiene el motor de 160cc q tiene un poquito más de potencia...
a parte... hay unas cuantas marcas italianas y demás que hacen cosas más serias para los que quieran/puedan ir más rápido. y tienen modelos básicos desde 1500eu, también hay un sitio, q para mi es la panacea de las pits. se llama ooracing y es una marca/tienda inglesa en la que saben bastante del tema. y nos podrían hacer la moto a medida.
yo también estoy pensando en pillarme una nueva. la sp1 tiene buena pinta aunque personalmente creo que tendría problemas con la talla. ¿debe de ser de pequeña como la tuya, no emilio? por lo del basculante en cantilever... o igual es un pelin más grande... ¿alguno lo sabe?
sobre otras opciones, la imr copa160 2009 a mi me viene mejor. también tiene chasis y basculante de aluminio q dicen que es de pisterpro, otra marca con la que ahora colaboran... además tiene el motor de 160cc q tiene un poquito más de potencia...
a parte... hay unas cuantas marcas italianas y demás que hacen cosas más serias para los que quieran/puedan ir más rápido. y tienen modelos básicos desde 1500eu, también hay un sitio, q para mi es la panacea de las pits. se llama ooracing y es una marca/tienda inglesa en la que saben bastante del tema. y nos podrían hacer la moto a medida.
me gustan las rav.. más que nada por lo de dos años de garantía que ninguna otra marca da. creo que en una semana sacaban los nuevos modelos...
La Rebel Master SP1 es igual básicamente que la de Emilio. El se ha montado en la mía. Dicen los que las venden que son más efectivas para asfalto. Y sí, son algo más bajitas que las supermoto. Sobre el motor 160 parece que la potencia máxima es prácticamente igual, pero con más bajos. El problema es que como en algún momento os de por competir, hasta ahora hay algo de 140 y 150 pero no de 160. El de Rebel Master me dijo que estaba por sacar un modelo nuevo. Dadle un toque. Parece buena gente. Venga, animaros, que lo bueno de esto, como dice Panini, es que haya mucha gente. Wsssss
La vida no se mide por la cantidad de veces que respiras sino por la cantidad de veces en que te quedas sin aliento.
Hay precios desde 700€ hasta 7.000€. Todo depende de los componentes. Pero lo buno es que te puedes comprar lo más básico y luego ir cambiando componentes, que hay muchos y no son caros. Wssss
La vida no se mide por la cantidad de veces que respiras sino por la cantidad de veces en que te quedas sin aliento.
Enga gente, que yo ya tengo ganas de montarme en un pony de estos!!!
Yo he visitado varias paginas, y la SP1 la veo buena opcion, asi ya me despreocupo de buscar un llantas y gomas supermotard. Por cierto la SP! ya se puede pedir con motor 160cc.
Vssssssss
Vulevo a las andadas, entrare en circuito el 1 Mayo, Albacete.
Adios a la Kawa de circuito
`ssssssssssss
Pues la mía unos 1.250€ y ya viene con muchas cosas: amortiguador regulable semibueno, horquilla regulable, Dunlop TT92, basculante cantilever, chasis aluminio.......
Te puedes comprar esta de campo y luego ponerle ruedas de asfalto. No será nunca tan efectiva en asfalto, pero puede que sea hasta más divertida. También es algo más grande.
Pero Paco Campos de Guía Motera es el que lleva Rebel Master y por la SP1, que es básicamente igual pero con chasis de aluminio, amortiguador mejor y regulable, horquilla regulable y basculane un poco más largo, me dejó la moto en unos 1.250€ incluyendo cambio a Dunlop y una carpa para hacerle publicidad. Te la manda montada (aunque hay que reapretar todo).
Si os decidís y le compráis varias puede que ajuste algo más.
Y como os digo tiene también IMR, Orion, etc
Wsss
La vida no se mide por la cantidad de veces que respiras sino por la cantidad de veces en que te quedas sin aliento.
Acabo de recibir el email de Sevimotor con su oferta para el grupo de compra:
la Rebel Master RX160 nos la deja de 925 a 825 €. (la 140 a 650 €.), para los "grandotes" es la mejor opción ya que es algo más alta que las tipo SM, pero imagino que lo primero que habría que hacer es montarle un amortiguador trasero bueno por que están más enfocadas a campo.
Si os animáis mandadme un mail y os paso el contacto, que yo no puedo ponerme con esto.
Bueno.. he buscado un poco más y he encontrado info escrita directamente por P.Campos. Hablan de la sp1 y la falkon. De las diferencias y de que estaban a punto de solventar los problemillas que tenían. Cosa que en un post de facebook poserior, de enero, dicen que ya están solucionados.
A mi la SP1 me parece una opcion mas que suficiente. Ya esta preparada para asfalto y no me tengo que complicar en cambiar cosas. Mas adelante.... pues como siempre, a comprar xuxes.
A ver si alguien nos ilumina!!
Vsssss
Pd. Quiero un pony de esos yaaaaa!!!
Vulevo a las andadas, entrare en circuito el 1 Mayo, Albacete.
Adios a la Kawa de circuito
`ssssssssssss
A mí me dijo Paco Campos que la S1 hoy por hoy era más rápida en asfalto que la Falkon. Eso sí, hay gente a la que le gusta el chasis un poco más grande de las SM, pero efectividad en asfalto, la S1. Es posible que a base de gastarte pasta consigas ir con una Sm más rápido que con la S1. Es cierto que las están evolucionando y precisamente se iba a China a modificar temas. Wssss
La vida no se mide por la cantidad de veces que respiras sino por la cantidad de veces en que te quedas sin aliento.
vale.. me he cruzado un par de mensajes con él y el problema s que no se sabe bien cuándo estarán listas pero.. en definitiva es una midsize para asfalto, más gande que la SP1, para los pilotos grandecitos.
bueno.. si hay alguien que no quiera una moto pequeña como la imr copa o la rebel SP1 y prefiera una midsize... que lo diga. parece que en rebel master han probado ya la rx con ruedas de asfalto y dicen que va bastante bien. yo tiro por ahí...