150 c.c., 17 CV, radiador de aceite, de campo o nos la preparan con slicks, horquilla Marzocci (de verdad).
La misma con horquilla normal se queda en 950 €.
Kit SM slick para la X4: + 160 €. (+260 con Dunlop)
Gastos de envío: una moto sola 50 €., más de 3 motos 30 €. cada una.
Id diciendo en una respuesta si os apuntáis y para que moto sería, yo iré actualizando la lista aquí:
P - 1.- Emilio - 150 PRO SM + Dunlop P - 2.- Carloslupus -150 PRO SM + Dunlop P - 3.- MACC- 150 PRO SM + kit cross P - 4.- Victor - 150 PRO SM + Dunlop P - 5.- Mario - 150 PRO SM + Dunlop P - 6.- Zeme - 150 PRO SM + kit Cross P - 7.- Aaronrossi - X4 150 Marzocchi P - 12.- Daracs - X4 150 + kit SM P - 13.- Fran6 - 5 150 PRO SM
Yo a circuito sin duda, pero la duda no existe... te pillas una de las dos opciones y un juego de ruedas para la otra opción y listos, ambos modelos tienen las dos versiones.
Un juego de llantas con las gomas de campo no creo que cueste demasiado, a ver si entra Dani, el que lleva IMR y nos dice cuanto puede salir.
Lo mejor de estas motillos es que las cosas cuestan dos duros acostumbrados a las grandes... pasar el día en un circuito de karts son 30 euros (20 medio dia) gasolina gastan nada, piezas y demás... no son de gran calidad, así que lo mismo.
Es una forma más barata de divertirse, pero son fiables, echad un vistazo en el otro post al tema de la carrera de resistencia, 5 horas rodando seguidas en circuito y las bichas no se rompen.
Yo me apunto tambien, para la de IMR 150 pro SM. Me interesaria saber cuanto cuestan a mayorers las ruedas de campo y el plazo q tenemos para apuntarnos que tengo algunos amigos interesados.
siento la vida,siento la muerte,siento sincuenta...doscientos veinte.
Mi opción es para circuito, pero por lo que veo (en fotos, videos), es que la gente tiene el modelo de campo, preparada para circuito... no se porque, pero es así!.
Todas las que veo, son de campo - preparada para pista, es más!! veo pocas que sean de circuito (se diferencian bastante bien, la de campo tienen suspensiones más altas, y el basculante y sistema de amortiguador trasero cambia)
Dani!, quiero una explicación!! el porqué de esto... y que sea convincente!
Hola Emilio, las básicas (575 y 625la de sm) son las q no tienen radiador de aceite ni basculante cantilever, no?
Es q yo habia visto la básica pero mejorada (con radiador, basulante y doble piston) en 690. La q yo te digo es esta: http://www.imr-racing.es/140%20pro.php
Si puedes decirme cuál es, me decido por ésta o la 150 pro sm
Otra cosilla, cuanto me saldría unas ruedas para cross en caso de coger ésta última?
Gracias
Hagas lo que hagas en la vida, no te olvides de DISFRUTAR
yo quiero saber cual es la diferencia entre la pro y la marzochi. cambian tanto la suspension del. como la tras.???? hay alguna diferencia mas??
Nunca discutas cuando tu mujer tenga el candado en las manos. Quien a buen arbol se arrima, hostion que se lleva. Una moto nunca pierde aceite, ellas marcan su territorio. (dichos moteros)
Hola Zeme. Prefiero que sea Dani el que responda a tus dudas, pero por lo que he visto en las fotos es como dices, sin radiador e imagino que con basculante simple. Otra diferencia de la que has visto por 690 con la que nos ofrecen es que el motor es el 140, no el 150, el primero se supone que da 15 CV y el que nos ofrecen 17, yo he puesto 15 por que esas cifras me da que son bastante teóricas, pero lo voy a cambiar arriba para que no haya confusión.
Aparte lleva noseque piezas mejores que la versión básica (acelerador rápido de aluminio, carter y cigueñal mejorados y algo mas).
Ese sitio donde las has visto es la otra parte de la que era la misma empresa, se dividieron en dos y uno se montó en Sevilla y el otro en Alicante, así que las motos son muy parecidas, cada uno va metiendole las mejoras que cree conveniente y las van evolucionando.
Sobre lo de campo y circuito, es cierto que unas son más de pista y otras más de campo, por ejemplo el basculante con refuerzo superior y suspensión horizontal se agradecerá en pista por que ganas rigidez, y para campo será peor por que el recorrido de la suspensión es menor, la rueda delantera en pista es más pequeña (más agil) pero eso se arregla comprando la rueda de campo más grande... dudo que a este nivel se note una gran diferencia. Si la vas a usar más en campo pilla la de suspensión vertical y podrás hacerte escapadas a circuito... y viceversa.
como moto de campo hasta ahora habia tenido una h7 250 que acabo de vender por que ya tenia que hacerle unos cuantos arreglos, la duda que tengo es sobre que prestaciones dara la IMR 150 Marzocchi en comparacion con la h7 si alguno la habeis probado y me podeis orientar, tambien me gustaria saber si esta moto se puede matricular .
gracias por anticipado y unas birritas para todos.
Buenas , con permiso ,leo preguntas por hay sobre campo o pista , os respondo casi todo lo que hay : las pit en principio son de campo casi todas (como dijo el destripador,vayamos por partes ) existen dos tipos de chasis los perimetrales tipo japonesa 4 cil ,que montan las BBR originales en aluminio (7500E) y que son copias en hierro en las AGB29 cualidades mucha rigidez y aspecto de pedazo de chasis , contras menor acesibilidad mecanica (carburador , embrague,) Chasis SDG. tipo espina de pescado ( lo trae la imr ,agb 34-35) en hierro y algunos en aluminio (las mas caras) pros ,buen aceso ala mecanica, ligereza , contras algo de menos rigidez y aspecto de menos moto. En cuanto a geometrias se puede variar lo tipico : altura de barras horq,largo del amortiguador y press en las horquillas buenas (marzochi y similares)Las llantas se monta 12" delante y detras con neumaticos racing de scooters que dan la misma medida (con un juego tiras casi un año rodando bastante)se me olvidava hay dos tallas o altura de las motos las mid size son las guapas (pinta de moto mas grande) la diferncia esta en el largo de las suspenciones (mid size: horquilla larga y manillar bajo.low : horquilla corta y manillar alto) MOTOR el 140 tira tela se puede apretar bastante y es muy fiable lo unico es que esta casi al limite de cilindrada (camisa fina y poca distancia entre esparragos de cilindro) 150 motor de nueva factura potente y con marjen de preparacion (hay cilindros de hasta 186cc) aunque la realidad demuestra que el que anda rapido es el piloto y no la moto , cosa que en un circuito de karts (poca o casi ninguna recta)se hace evidente . Espero ayudar , un saludo.
apuntadme otra igual para mi amigo mario, no habeis hablado de envios ni si vendran armadas etc. De todas las maneras antes de hacerlo decirlo y reconfirmo el modelo pero de momento somos fijos, en un par de dias a ver si engaño a alguno mas
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Yo tengo una 150 X4. La misma que Boca. Nos la compramos juntos este verano y estamos muy muy contentos. Cuando la compramos, todavía no existia el modelo de SM, así tuvimos que pedirnos unas llantas a parte y recortar a mano los separadores de las ruedas para que entrasen bien.. (q por entonces no los tenían.. y 6 meses después seguimos esperando los originales para poder montar en campo.. por si lo lee Dani.. acuérdate de nosotors ! ...)
Para usarlas en campo.. el tema está un poco restringido xque casi no hay circuitos pequeños y en los grandes es bastante fatigoso, así que yo me decanto por SM en circuitos de karts, que no hay pocos.
La gran duda que tengo sobre la SM son los neumáticos con los que viene. Esos slicks son de fiar? Nosotros de momento hemos probado michelin pilot y dunlop gp2 (que son los que usa casi todo el mundo).. y el problema es que he oido por ahí que los slicks que trae no son especialmente buenos. Si esto es así.. igual podría hacernos buen precio para los neumáticos.
Por otro lado.. el tema de la horquilla marzocchi también es interesante. ¿es mucho mejor horquilla? podríamos montarla en el modelo SM sin que suba mucho?
un saludo Pedro
PD: Aquí hay un pequeño video de Boca y mío con las IMR en el circuito de Ocaña.
el bueno es el IMR 150 PRO SM V2 999 eu ( menos el 20% ?? )
no el IMR 150 PRO SM , que es más antiguo y vale menos 849 eu... (menos el 20%, también ?? )
habría que aclarar esto xque creo que arriba están puestas al revés
Por cierto, Emilio.. por aquí vamos a querer alguna más.. dependerá de si renovamos las nuestras... pero seguro que hay dos amigos que tienen intención de pillarse una cada uno. Así que cuenta con dos más. Sobre el modelo.. todavía ni idea. A ver si nos pueden hacer uno especifico mejorado... ??
yo en principio me molaria pillar una..lo que pasa que tengo una minimoto blata replika repsol que me costo en su dia 1000e y no la utilizo..y como entre otra moto mas a casa se que voy a tener movida seguro.. porque a parte de la minimoto tengo alguna mas y...
Miraré lo de pedir uno con las mejoras que me comentéis vosotros que ya habéis rodado bastante con ellas, y ahora pongo arriba lo de V2, tienes razón que no lo había puesto.
Lo de la horquilla también se lo quería preguntar yo a Dani, suelta la he visto por 375 €., a lo mejor montada directamente de fábrica nos sale más barata... a ver qué nos dice.
Supongo que si, Zeme, pero creo que vale la pena comprar un juego de llantas de campo con sus gomas y será siempre mil veces más fácil cambiar las ruedas enteras (llanta con neumático, tardas 5 minutos) que cambiarle la goma a la llanta (un coñazo y acabas dañando la llanta).
Además la rueda delantera para campo es mejor que sea más grande que la que viene para circuito.
Hola a todos, en primer lugar un saludo Pedro, lo tuyo estará listo después de reyes, ya te explicaré la confusión.
Con respecto al tema de Juego de ruedas completas salen en 200€ con todo (llantas, neumaticos y discos y corona incluidos y montados).
Para los que quieran hacer campo y cross cualquiera es válida pero dependiendo el nivel que tengais os aconsejo:
Si es 100% Sm para circuitos no muy largos de asfalto sn duda la 150 pro o la copa 2009.
Si es para circuitos mixtos tierra y asfalto grandes X4 o copa 2009 al 50%
Si mayoritariamente se usa en campo y asfalto como segunda opción elijo la x4.
En circuitos muy largos con unos buenos reglaes la x4 puede llegar a estar al nivel de la copa.
En cross sin ningún tipo de dudas la X4 es superior.
En pilotos de gran embergadura en principio la x4 será más cómoda.
Como nota aclaratoria os diré que IMR-Racing ha tenido tando éxito en todas las competiciones en las que participamos que otros han querido copiar hasta el punto de querer engañar a los clientes poniendoles hasta las mismas pegatinas, es el caso de los de la imr.es con la que pronto se resolverá un contencioso que mantenemos durante estos meses, no quiero entrar en más polémicas porque pienso que las cosas se demuestran con hechos y os animo a todos a que consulteis los resultados deportivos de IMR-Racing.com, y os dareis cuenta que los demás intentan copiar y lo que es peor intentan engañar a nuevos clientes que vienen de nuevo a este mundillo, cualquier falsificación de nuestros modelos serán prueba de delito y no aptas para cualquier competición oficial.
La marca Ilicitana Imr-Racing ha participado en 2007 y 2008 en varias competiciones de forma exitosa y el desarrollo de las motos durante 4 años hacen que nuestras motos sean muy competitivas:
2007
Campeones Valenciano minimotard 150cc 2007 Campeones Valenciano minimotard masters 2007 Subcampeones Madrid minimotard Campeones Open andaluz 2007 Campeones pit cross Murciano 2007 Campeones Minimotard Series resistencia 3 horas Campeones Minimotard Prototipos resistencia 3 horas. Campeones Minimotard Masters Resistencia febrero 2008
2008
Campeones Murciano Aficionados 2008 Campeones Murciano Junior 2008 Campeones Murciano Expertos 2008 Campeones Territorial Valenciano Minmotard Series 140 2008 Campeones Territorial Valenciano Minmotard Prototipos 150 2008 Campeones Territorial Valenciano Minmotard Alevín 90 2008 Campeones Campeonato Balear Minimotard open 2008 Campeones Copa Rodicar Minimotard 140 2008 Líderes Minimotard Canarias Campeones Minimotard Alevin Carrera Campeones 2008 Campeones Minimotard Series Carrera Campeones 2008 Campeones Minimotard Prototipos Carrera Campeones 2008 Campeones Minimotard Series Resistencia febrero 2008 Campeones Minimotard Prototipos Resistencia febrero 2008 Campeones Minimotard Masters Resistencia febrero 2008 Campeones Minimotard Series Resistencia agosto 2008 Campeones Minimotard Prototipos Resistencia agosto 2008 Campeones Minimotard Masters Resistencia febrero 2008
El campeonato Valenciano actualmente es seguramente la competición a nivel nacional con más competitividad en el panorama Español, esta temporada el 99% de las carreras se han ganado con la IMR-RAcing copa 2008 que es la que trae las horquillas marzocchi, chasis de aluminio, amortiguador trasero con botella separada (ajuste de precarga de muelle, presion de aire, hidraulico en extensión y hidraulico en compresión).
Yo la pit la quería para hacer un poco el cafre por los caminos de mi pueblo y meterla alguna vez en circuito de karts. Lo q sé es q no la quiero muy grande (por eso me cojo una pit) xq soy una canija de 1´56 y quiero sentirme segura por una vez.
Ahora mi duda, la 150 pro sm me vendría bien para meterla por caminos? o me tendría q ir a una específica de cross. El problema q le veo es q la de cross me parece muy alta y además si me cojo las ruedas xa sm me sale por un pico.
¿Podría comprar la 150 pro sm pero con ruedas de cross? es q hasta q la meta en circuito la usaré por mi pueblo, je,je,je
Gracias
Hagas lo que hagas en la vida, no te olvides de DISFRUTAR
Zeme, la X4 no es mucho mas grande que la SM, un poquito, pero no es apreciable, para ti es suficientemente pequeña para que llegues más que de sobra al suelo pero grandecita para que vayas muy cómoda. También depende de lo que quieras hacer, si sólo es ir por caminos la SM te sobra, la X4 te permite hacer cross de verdad, saltar y todo eso, pero si no llegarás a ese nivel la otra es suficiente y además te vienes a rodar a los circuitos.
Yo por tamaño me quedaría con la X4 pero prácticamente sólo la voy a usar en pista, lo que me tienta es pillar algo listo para competir, por que se que como me pique me apunto echando leches a los campeonatos.
Dani, danos un buen precio para la Copa 2008, a ver si vale la pena.
Hombre Emilio, esa es mi duda... en principio quería cross, pero.... me conozco y como no creo q vuelva a meter la grande en circuito... pues eso.
Lo q pasa es q si me cojo la x4, y luego pillo el kit sm se me va de lo q tenia pensado al principio.... umm no sé, consultaré opiniones por aqui a ver si me decido.
De todas formas una u otra me voy a quedar, en un par de dias como muchíisimo me decido.
Gracias de nuevo
Hagas lo que hagas en la vida, no te olvides de DISFRUTAR
Las anteriores fotos son de una carrera en Fortuna , circuito permanenete Supermotard con 30% tierra y las que veis saltar son Copas 2008 y 150 pro, el de azul (Pablo Oriola) va con una x4 140 y consiguió ganar una de las mangas
Dani, danos un precio bueno para la Copa 2008, pero bueno de verdad, que ya somos unos cuantos... anda, pórtate, jeje.
Aquí la mayoría tenemos mono y resto de equipo, pero no calentadores...
Ah, otra pregunta, ¿sería posible que nos montases unos Dunlop en lugar de los slicks?
600sport, yo he probado la X4 y es grandecita, rodaba conmigo un amigo que mide 1,85 o más y le había montado un manillar algo más alto, pero nada más, y sin problema, está viciado (papiter, que ha intervenido antes)
joder, a mi me molaría tener una pero tipo R, no de cross, aunque claro ,no probé el cross y quizás me guste más, pero la economía no me permite coger una, por ganas que no sea
circuito gallego velocidad YAAAAA !!!
circuito galego velocidade XAAAAA!!!
Eso de la copa 2008 promete, haber si nos da buen precio y entramos por el aro! Necesito saber donde se mandarian y si vienen montadas, creo q un par de amigos mas se animaran casi seguro.Antes de hacer el pedido decirlo y les "meto presion"
Emilio te va a tocar hacer una prueba del supuesto minidesafio por los valladolices, en motauros te veo y te llevo al karting de tordesillas.
siento la vida,siento la muerte,siento sincuenta...doscientos veinte.
venga pues si nos hace un buen precio de la copa 2009 igual me animo.. ademas se lo voy a comentar a unos colegas de por aqui tambien..ya que me enterao que ahi 12 motilloos de esas ya chutando por teruel...
dani haznos un precio bueno para la copa..ya que nosotros si no es la copa no queremos ninguna...jajajajaja
Emilio, yo quiero la 150 pro sm y a mayores el kit de cross completo (200€, no?) No se puede hacer un poco mas de descuentillo en el kit... anda, q estamos en crisis...
Otra cosa, las ruedas llevan papillones? Si no es así, cuanto saldría ponerlos?
Un saludo
Hagas lo que hagas en la vida, no te olvides de DISFRUTAR
Bueno ! vaya movimiento hay por aquí ! si al final vas a tener que montar un desafío WS-IMR para nosotros solos, Emilio !
Dani: Gracias por la atención. A ver si se resuelve pronto. Salvo por esa miniez estoy encantado con la moto. También hay que decirlo.
600sport: yo mido 192, y con un manillar protaper entro sin problema... aunque eso sí.. soy de cuerpo liviano e igual eso ayuda.
Entonces lo que mayormente queremos todos es.. una COPA 150.. que ya viene con marzocchi, protaper y algunas cosas que le hacen andar un poquito más, no? + CALENTADORES y posibilidad de DUNLOP... ?..
Y por profundizar un poco más en todo el asunto, que no por liarlo... 1. ¿me preguntaba cuánto más andan las 160 y que diferencias tienen, a parte del precio, claro? 2. ¿vais a sacar algún modelo próximamente? algo así como 160 SM 2009.. por anticiparnos digo, no sea que nos las pillemos y justo después las saqueis.
muyy buenas,soy nuevo en ste foro i stoi interesadoo en la IMR 150 Marzocchi,aver a cuanto puede salir con el super pedido k se va azer , un saludoo ii encantadooo de aveR encontradO ste riconcOn.
Papillones son freno de neumático y se utilizan en cross para evitar que al trabajar con poca presión en los neumaticos este resbale sobre la llanta (patina el neumático) y destroza la válvula de la cámara.
La copa tiene el precio base de 1750€, los calentadores de 12" los teneis a 120€ (www.xfour.es) y los dunlop 130€ el juego, si sale un grupo para este modelo los claentadores y dunlop salen gratis
A ver os puedo ofrecer la copa 2008 que es la moto que ha ganado todo este año en el Valenciano por 1500€ con todo (neumaticos y calentadores ) para las 10 unidades que quedan en stock.
Los papillones los regalo con las llantas de cross.
Una de las cosas que teneis a favor con la copa 2008 es que tenemos todos los setups de amortiguación y parte ciclo muy controladas, información que os pasaremos si quereis mejorar la moto aún más para meteros en carreras.
yo lo siento en el alma pero hasta febrero no puedo pillarla,dani,me harias descuento aunque te la comprara yo solo?? porque seguro que el resto te la compraran en enero y a mi me a venido el seguro del coche y me a jorobao a base de bien. eso si,reservame una que a partir del 10 te la cojo.
Nunca discutas cuando tu mujer tenga el candado en las manos. Quien a buen arbol se arrima, hostion que se lleva. Una moto nunca pierde aceite, ellas marcan su territorio. (dichos moteros)
Buff... 1.500 con los Dunlop y calentadores es tentador, pero quizás suba demasiado para la mayoría.
Para empezar estaría bien coger las 150 V2, luego si vemos que evolucionamos siempre podemos hacer una segunda compra o ir mejorando lo que cada uno vaya necesitando... es otra opción... pero la Copa es tentadora... jeje