JEJE pues eso ya ayer CANTÉ LINEA... x fín 140.000 kms... que llevaban ahi en mi mente como objetivo durante varias semanas... y a partir de ahora vamos como objetivo a conseguir el BINGO primero 150 y luego 200.000 , han habido epocas que he podido hacerle más kms y no se los he hecho pero bueno...tampoco es ninguna marathon que tenga que ganr jeje... voy haciendo y listos... los kms van coantando...
Aunque creo que antes de verano tendré que empezar a plantearme hacerle una revision seria de reglaje de valvs siempre han estado en tolerancias y no han necesitado cambiarlas pero bueno ... no está de más que lo revisen. Y tb creo que antes de verano le cambiaré las pastillas y los discos de freno...lleva los de origen y ya tienen un escaloncito en el perfil (aunque frenar siguen frenando como siempre) pero por prevenir.... más que nada...
El resto... aceites y gasolina...revisar refrigerante y niveles y poco más... no necesita mucho más esta moto jeje ni lo ha necesitado, hasta el momento es una moto muy buena para viajar, para todo uso, y apta para todo.... y por eso, x todo los kms que me ha acompañado, le queria dedicar este post a ella a mi motito.
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unos se compran una monocilindrica...otros una bicilíndrica..algunos una trícilindrica... y el resto......el resto SE EQUIVOCAN...jeje...... NESPRESSO......WHAT ELSE???
tantos días y tantas cosas juntos.... ella ha cuidado de mí...y yo he cuidado de ella....es una relación de simbiósis
desde hace algunos meses tienes compi de parking... pero eso no quita que te deje de querer...
TE QUIERO SV...
y NUNCA NUNCA TE ABANDONARÉ... (yo te lo digo de verdád no como algunos... )
jeje...un día de playita....
unos se compran una monocilindrica...otros una bicilíndrica..algunos una trícilindrica... y el resto......el resto SE EQUIVOCAN...jeje...... NESPRESSO......WHAT ELSE???
no te preocupes ESEUVITA MIA.... ke yo no seré un esquirol
unos se compran una monocilindrica...otros una bicilíndrica..algunos una trícilindrica... y el resto......el resto SE EQUIVOCAN...jeje...... NESPRESSO......WHAT ELSE???
¡Bonito post!. Enhorabuena por conservarla. Yo me arrepiento de haber vendido la mía. Con ella volví a las motos después de unos años y así se lo pagué... Luego he tenido otras, pero la SV era de lo mejor. Servía lo mismo para moverse por ciudad, salir los domingos, viajar en vacaciones o ir al circuito (con suspensiones mejoradas, jeje...). Una maravilla de moto. Lo más potente, no necesariamente es mejor.
Yo también tuve una que vendí con sólo 60.000 km. También me arrepiento de haberla vendido. Es una moto completisima que pide muy poco a cambio. Una moto que vale mucho mas de lo que cuesta. Enhorabuena por tus 140.000 y ánimo para los 200.000 km. Seguro que la SV llega sin ningún problema. Mi nick lleva su nombre para el recuerdo. SV´S
alexis...más que nada porque puedo cojer una lesion cervical xDDDD como tenga que hacer esos kms en la RR XDDD
De todas formas cualquier moto que es circuitera no va a llegar a esos kms...sea ducati o honda o hyosung..... ya que tienes más posibilidades de pulverizarla en una caida que de que te falle el motor x kms XDD
unos se compran una monocilindrica...otros una bicilíndrica..algunos una trícilindrica... y el resto......el resto SE EQUIVOCAN...jeje...... NESPRESSO......WHAT ELSE???
Yo tambien tuve una del año 2000 azulita y por pillarme en epoca de estudiante tuve que venderla para comprar la siguiente.Es una moto fantastica,siempre me quedó la muesca de si me la hubiese quedado para prepararla de suspensiones y frenos,seria una moto ideal para curvas ratoneras!
Pues nada tio,a por los 200.000 y que lo veamos,desde luego Suzuki ha hecho un buen trabajo con esta moto!
Para que luego la gente ande diciendo que se le quedará corta en 1 año...
unos se compran una monocilindrica...otros una bicilíndrica..algunos una trícilindrica... y el resto......el resto SE EQUIVOCAN...jeje...... NESPRESSO......WHAT ELSE???
De motor no es que fuera la bomba,son 70cv eso si,muy muy bien aprovechados,pero con un trabajo interno de horquilla,amortiguador nuevo y regulable,bomba Brembo,latiguillos y pastillas abrasivas,desarrollo un pelo mas corto,escape,filtro,kit de carburacion y estriberas puedo asegurar que poca gente la sigue en un buen tramo ratonero con unas buenas manos.
Pero el motor a partir de 3ª se quedaba corto el pobre si vas enganchado contra 600RR lo digo por experiencia jajajaj
Todo esto que lees arriba es lo que he hecho con mi Hornet y ahora mismo a esa moto la coge muy poca gente en los tramos(por ahora los cuento con menos dedos que una mano) teniendo una buena base,se trabaja el ciclo y lo demas es cosa del piloto jejej
Si bueno...pero es que hay que ser consciente que esta moto no es para seguir a nadie jeje...sin cambiar muchas cosas.... pero sí que es perfectamente válida para muchas otras cosas....
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Yo creo que con la lista de la compra de arriba la SV se tumba casi todo en tramos ratoneros,de serie es una sport para hacer curvas tranqui o algo animado y luego para viaje,trabajo,paseo...
el otro dia empecé a tratar de aproximar a adivinar en euros kuanta oasta en gasofa son esos kms... A 4,5 depositos kada 1000kms... 4,5*140=630 ....aprox unos 9500litros de gasofa... Jeje y en euros....ufff unos 10000eurillos??
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Post para nostalgicos de las sv jeje. Yo tambien vendi la mia con mucha pena. Si hubiera tenido pasta me la hubiera quedado fijo. En mas de 60.000km funciono como un reloj todos los dias. Ni el mas minimo problema. La vendi con todo original, incluso la bateria era la de serie. Ni una bombilla fundida ni nada de nada. Y el aspecto exterior era como si la hubiera sacado del concesionario el dia antes. Dice mucho de la calidad de fabricacion, que junto al equilibrio, versatilidad y precio ajustado la hacian una compra excelente.
Yo tengo la mía en venta pero sin ganas de soltarla, si vendo la SDR le montaré la bomba brembo que tengo y un amortiguador trasero regulable y a funcionar con ella, por que como bien comentáis por aquí es una moto fiable, económica y buena para todo, aunque no destaque en nada.
A mi el único problema que me dió fue el CDI, que se fue a freir espárragos por culpa de una batería con demasiados años que reventó, de motor hasta hoy ningun problema y en banco de potencia con unos 50.000 Kms me dió 72,9 CV, lo mismo que anunciaban para la de inyección, 5 o 6 años después (la mía es la del 99).
Me alegro un monton, bien cuidada parece que dura bastante esa moto, la verdad es que a mi al principio no me gustaba nada, pero le he ido cogiendo cariño a la par que mania, porque no hace mas que pedir cosas y mas cosas, pero bueno....
Esta es la mía, 60.000 Km y la preparación k se comenta por arriba, por cierto k cuando la compré traia una pegatina de este foro, la moto es de madrid, la pegatina de bandera de cuadros del colín es bastante caracteristica, a ver si alguien la conoce
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Yo también tengo una, bueno es de mi señora pero ahora la uso yo para ir a currar, 82.000 km y aguanta. Habría que hacerle suspensiones y frenos pero como sólo la uso ronda arriba y abajo de momento aguantará así, que no están los tiempos para invertir 1000€ en una moto con 12 años.
Rob_gas, no hace falta invertir tanto. Los frenos de la SV no estan nada mal, con que le pongas latiguillos (120 € ) y pastillas buenas lo notarás una barbaridad.
En suspensiones depende de lo que te quieras gastar, pero para un uso normal le puedes meter un amortiguador normalito de unos 300 y la horquilla va de miedo con unos muelles un poco más duros (no tienen que ser ohlins ni nada parecido) y un aceite un poco más viscoso, no deberías gastarte mucho si lo haces tu mismo, pongamos que entre 100 y 200 € como muchísimo.
Estoy con Emilio,la factura no es tan alta.Latiguillos a 90 eur. los Goodridge delanteros,pastillas EBC HH 80 pavos,muelles Ohlins 130 o 100 los Race Tech,Aceite de horquilla unos 15-30 eur.,amortiguador FG en unos 300-400 y tienes un maquinon.Ya si rematas con una bomba bien sea reciclada de deportiva o una brembo,miel sobre hojuelas!!
Ppbayeta ni idea de quien será pero recuerdo que un forero de aqui le hizo el transplante que lleva tu moto de horquilla,como va eso??La mia se fue para Candás,a saber por donde anda hoy dia.
Eso se lo hice yo, horkilla de gsxr y amortigüador de 636, la moto venía perfectamente de serie, excepto por un guardabarros trasero algo peculiar con una pegatina de motos.ws justo debajo de la matricula, además tenía como ya dije la pegatina k se ve en el colín, y una raya blanca de alante atrás por el medio de la moto, es de febrero del 2000. Así la moto va de miedo, muy estable sin apenas transferencia de masas, estoy muy contento y solo le echo en falta 15 o 20 Cv más
Efectivamente Emilio, el nombre del primer propietario ers Jose Manuel, tengo el contrato de compra-venta anterior al mio, yo se la compré con un buen golpe al chaval al k se la vendió él en el 2006, sabes cual es el nick del foro de este chico? me interesa saber un poco el historial de la moto antes de este chaval y me gustaría hablar con él por saber si tiene algún reglaje de valvulas o si se le hizo la llamada a revision por el sistema de engrase. Respecto a la ITV... en principio no pasa ni colgao, pero la verdad es k es dificil de detectar y demostrar de no ser por los frenos de 310, pk la horkilla sigue siendo de 41mm y telescopica... además, como dice el refrán... "solo no puedes, con amigos... si"
Toro para algo como eso hace falta más k un certificado, necesitarías proyecto tecnico, cert. fin de obra, viajecito al INTA y pasadita posterior por la ITV, y creeme, eso es más de lo k vale la moto...
Ppbayeta lo puse "compactado",pero vamos que desgraciadamente conozco el sistema pues hace años tuve una movida con el coche y me toco hacer todo ese periplo.Queria decir que es "legalizable",pero tema pasta,es otro cantar claro.
Muchas gracias Emilio, por la moto no te apenes, ya ves k ha echo como doohan y se ha levantado más fuerte y rápida k antes... la verdad es k la moto fue un chollo, la compré por 500 pavos y por menos de otros 500 ya estaba andando a falta de unos carenados enteros, el resto fue ir gastando poco a poco a medida k surgían los chollos en ebay hasta acabar así. La moto ya tenía pinta de haber estado muy cuidada, a pesar de k el chaval al k se la compré no había gastado un pavo en ella en los 3 años k la tuvo, se notaba k los 6 anteriores tuvo buena vida... akí una foto el día k la recogí...
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Joder que pena ver la ex moto de Jose Manuel en esta ultima foto.
Uno de los recuerdos mas bonitos que tengo de la mia es precisamente siguiendo esa misma rueda por Gredos en un dia de primavera con calor pero aun con nieve en las cumbres y a un ritmo perfecto marcado por J.M.
No recuerdo lo de la bandera de cuadros en la moto de jm Lo que si recuerdo es que la tenía muy cuidada y se la vendió a un chaval que no era del foro. Las motos de JM siempre han estado impecables, de hecho es de las mejores personas para comprarle una moto, porque da gusto como las cuida.
salu2
Necesito respirar, descubrir el aire fresco y decir cada mañana que soy libre como el viento
www.digitalmoto.es
www.teasamotor.com
Hostia k grande, mi moto cuando era joven... llevo desde ayer rebuscando por las fotos y el historial del foro, pero parece k de los post antiguos no hay fotos...
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Bueno , solo decir que los que suelan comprar la revista de "LA MOTO" que ha salido este mes podrán leer un reportaje ke le hice a mi SV cuando hizo los 100.000kms jeje y salgo yo x ahi ... jeje
unos se compran una monocilindrica...otros una bicilíndrica..algunos una trícilindrica... y el resto......el resto SE EQUIVOCAN...jeje...... NESPRESSO......WHAT ELSE???
He leido el reportaje en la revista "La Moto" y al ver que nombrabas al foro me pregunté si seguirias en activo
Me he reido mucho con la prolongación del guardabarros delantero Lo que no se nos ocurra a los moteros en esas situaciones
Por cierto, lo primero que he sentido al leer tu post, y el "Objetivo 100.000" ha sido "ENVIDIA", pero de la sana ¿eh? Envidia por haber recorrido tantos kilómetros en moto, por tantos viajes, tantas experiencias...
En fin, ojalá que puedas seguir haciendo todos los kilómetros que los demás no podemos ni soñar
en mi favor he de decir que cuando te cae un chaparron muy grande y estas de viaje lo mejor es alargar el guardabarros xk komo se te moje la bujia delantera...estas vendido..2-3 dias hasta ke se seke...sin arrankar jejeje...x eso habia ke ingeniarselas como pudiera jejeje como verás en las fotos de la 1º hoja de este post....la moto ya pasa de 140.000
unos se compran una monocilindrica...otros una bicilíndrica..algunos una trícilindrica... y el resto......el resto SE EQUIVOCAN...jeje...... NESPRESSO......WHAT ELSE???
Yo lo he visto y he pensado k era la tuya, pero k ya llegaba tarde... jejeje, parece mentira viendo las fotos k lleve ya los 100.000 largos, por cierto, en el parte de mantenimiento de la revista no pones nada, pero se k es habitual y a la mía le acaba de pasar con 60.000Km, has tenido algún problema con el puto ruidito de los tensores de la distribución? el famoso ruido de makina de escribir vamos
mmm...pues ahora me hace un ruidito pero cuando está fria...luego cuando está caliente ya no lo hace... pero creo ke es el reglaje de valvulas que va tocando hacerselo cambiar alguna pastilla (de momento solo ha sido revision y estaba en holguras y no se ha tocado nada de valvulas) pero eso del tensor....pues la verdad es que creo que no...
unos se compran una monocilindrica...otros una bicilíndrica..algunos una trícilindrica... y el resto......el resto SE EQUIVOCAN...jeje...... NESPRESSO......WHAT ELSE???