Hola chicos..despues de preguntar en otro post por varias motos..r6 2005..zx6r 2005...veo precios desorbitados..y prefiero gastarme algo mas y tener mas mito...entr estas dos el que la tenga que me decis? No he probado ninguna pero creo asi a ojo q la susi por tamaño deposito y semimanillares por debajo deposito parece q la postira es bastante estirada..con los wueb en el deposito vamos...(q es mas o menos como iba en la sv 1000s).. Que tal de fiabilidad? Manejabilidad? Venga gracias!!
Cualquier moto japonesa es fiable si está bien cuidada y tratada.No hay modelos con males endémicos. Más que valorar un modelo concreto,si su compra es de segunda mano claro,me fijaría en el cuidado y uso de la misma,ya que en este tipo de motos,el trato y las caídas, pueden ser muy dispares las unas de las otras.
Avanti, por peso.. Creo q en cuanto manejabilidad no hay un bi deportivo ligero.. Tb he investigado la única opción ideal... Una 848 o alguna 1098 pero me acojona los casos de las virutas doradas... Hay gente q incluso las vende viendo q les puede tocar.. Una pena total porque hay 848.... 2008..2009..a precio semejante zx10r de esos años... Tu me aconsejas algún modelo concreto?
he probado alguna 4 cilindros R, sobre todo de Suzuki, y me parecen que tienen un tren delantero espectacular muy solido. R-600, R 750, RF 900 (me encantaba esa moto) y un par de Hayabusas, de distintas épocas todas con un tren delantero espectacular, como te he dicho, pero yo he comprado básicamente bicílindricos. Llegue a tener 2 años una SV 1000, para mi otra maravillosa maquina, con la que en tercera, podia ir desde 35 a 180 sin cambiar y sin retardos de entrega. Pero llevo trail desde el 2006, porque ya me gusta llegar a los sitios y ser persona, y para no tener que enderezarme la columna después de 700 km. Salvo las 600, que pueden tener dos comportamientos, uno por debajo de las 6500 vueltas y otro por encima de las 8000, todas las motos que hemos indicado, funcionan muy bien, y en segunda mano, como dice sparki, es mas importante el trato y mantenimiento recibido que el modelo en si. Las Hayabusas, ahora tienen un precio de derribo, alguna he visto venderse con 10.000 km, por 5.000 euros, solo que la moto gasta mucha goma y es mas pesada que las Rsss claro, pero por lo demás es un makinón. El mercado de segunda mano para las mil (excepción hecha de BMW´s), a mi me parece muy interesante.
Cuando estas arriba, todos tus amigos saben quien eres.... cuando estas abajo, tu sabes quienes son todos tus amigos.
La sv 1000 s fue mi última moto.. Una maravilla... Pero quiero algo más ligero.. Más deportivo... No es que fuera mal ni mucho menos.. Pero la agilidad q tenía la r6 del 2005 me encantaba (fue la anterior q tuve)... Sinceramente con la q más me divertía era con la sv 650 s.. Pero se me quedo corta para circuito.. Entonces claro como puedes deducir... Me gustan las motos q tengan buenos bajos y medios.. Pero q sean ágiles para una eficiente conducción circuitera o de tramos cortos de curvas.. Por eso estas candidatas supongo q los bajos sin ser bi serán decentes.. O al menos eso he leído no he tenido oportunidad de probarlas.. Si diese con otra r6 modelo 2005 a precio razonable y bien cuidada no me lo pensaría porque estuve contento con ella y la usaba para todo.. Y por eso en otro post comentaba otra moto interesante como la zx6r modelo del mismo año... Pero de verdad la gente está en su derecho de pedir lo q quiera por sus motos pero hay precios más "razonables" en el mercado 1000cc
Yo no pude con la KTM SuperDuke R (ligera, potente, con muuuucho caracter...), básicamente porque soy un paquete y porque nunca había tenido moto de campo, y la SDR se conduce en circuito como una moto de campo: contramanillar y gas. Es un concepto que ahora disfrutaría mucho, pero en su día no supe usar.
Si yo pudiera permitirme volver a circuito, lo haría con una SV650 preparada con una buena horquilla y amortiguador y poco más, ya no busco velocidad, quiero sensaciones en plan relax, pero si buscase una R para correr, tengo claro que me iría a por la R6 nueva. Me senté en una el año pasado en el salón de Barcelona y tuve la sensación de estar sentándome en mi R6 de 2001, la postura me encanta, también la sensación de ligereza pero de llevar "mucha moto" debajo... para mi es perfecta.
Otra moto que me encantó en circuito fué la CBR600RR (2012, creo), no es la más potente, ni la que más corre (la diferencia la notará un muy buen piloto, yo ni de lejos), pero da una sensación de control fantástica, muy noblota y a la vez ágil.
Quedarte en una moto de 2005 quizás sea irte demasiado atrás y renunciar a muchos avances. Si te puedes permitir irte a algo de 2010 en adelante la mejora va a ser sustancial, planteatelo.
Avanti la unica ktm q me gusta es la rc8...al ser deportiva (no me gustan las naked para mi aunque son las mas logicas...) pero se q volvere a circuitos..al menos t3 o 4 entradas al año...con eso quiedo decid que la moto la usare como antes para todo...y por eso con la r6 2005 estaba muy contento...hasta en salidas con la parienta ella iba comoda en esa moto...cosa q no es posible con la ktm seguro...pero prefiero sacrificar comodidad de ella para disfrute y sentirme seguro en una deportiva ya q soy el q la lleva..no se si me explico...ella lo entiende y no hay problema...pero se q le gusta y no quiero sacrificar tanto en comodidad de ella...por ponerte un ejemplo...cbr 600f...cojonuda...pero para mi pesada..y nada que ver con los cambios de direccion ligereza de la r6...por eso de ese año..q la conozco...y la r6 a partir del 2006...dime tu donde la monto...igual q en la rc8...una zx6r del 2005-2006...o 2009...tambien veo q puede ir ella como en la r6 del 2005..una zx10r 2008..2009...tb lo veo...una cbr600r 2005 en adelante o una 1000..tb lo veo...total que como veis estoy hecho un liazo de cojones...creo q me voy a enfocar en zx10r 2008...cbr1000...por ahi iran los tiros...porque como decia en rango de precio se mueven mas razonable q las 600...q no se q carajl pasa con los precios q parecen oro con tantos km y años...