Compre una varadero 1000 Abs de 2010, y me ha dado un problema intermitente con el hiss de vez en cuando se queda encendido el F1 y no arranca la moto. El problema se soluciona temporalmente con quitar el contacto y volver a darlo. La moto esta en garantía por un concesionario Yamaha de madrid, sin embargo después de 2 meses y pico, me dan a entender que no hay solución, que han desmontado la moto, que han hablado con Honda y que estos no les dan solución. Ya les he comentado que puede venir de varios sitios paro no me dan solución, me comentan que me quede con la moto y su fallo, puesto que es un fallo generalizado de la marca. Sin entrar en que si me quedo o no con la moto, alguien sabe cómo se puede solucionar y el coste de la reparacion? Opciones que tengo: -sustituir el clausor -sustituir el hiss o la antena -pic up del cigüeñal
También Me gustaría saber si alguien le ha pasado y se lo han solucionado.
Saludos J.B.nox vemox
No me importa mi destino, sigo mi camino y no me achanto cuando las R se pican conmigo!!!
Pues a mi la mía no me ha dado problemas de HISS, ni he oido que sea cosa generalizada del modelo o la marca.
Lo que si es cierto que en dos incidencias (averias leves) los de Honda se lavaron las manos y pasaron olimpicamente de mi y del taller. Puede parecer una tontería pero la siguiente moto ya ni siquiera les he pisado la puerta de un concesionario, y el scooter que estoy mirando para comprar (no sé aún si nuevo o de segunda mano) tampoco será Honda.
Y no te recomiendo que te quedes una moto con una averia de ese tipo, puede que tengas que acabar gastandote mucho dinero para repararlo... sin entrar a considerar que te dejará tirado en el peor sitio en el momento más inoportuno.
Muchas gracias Magri, he hablado con el concesionario y le he dicho que se la quedan. Que no me quedo con moto rota, ahora a luchar para que me devuelvan todo el dinero, porque a voluntad le cambie el mot de arrastre (me lo cambiaron en el mismo concesionario) y ya me están dando a entender que eso lo pierdo.
Ya veremos en qué queda la historia.
Saludos J.B Nox vemox
No me importa mi destino, sigo mi camino y no me achanto cuando las R se pican conmigo!!!
Yo tengo un cbr 1000 rr con 65000km que uso a diario para ir a trabajar y hace como 6 o 7 meses me paso lo mismo, busque algo por internet que le dio solución al problema y fue de lo mas sencillo y económico.Fue hecharle un buen chorro de 3en1 por el clausor de la llave, meter la llave varias veces, abrir y cerrar varias veces el contacto y entre una cosa y otra meterle mas 3en1 hasta que chorrea por la parte de abajo.No veas la cantidad de mugre que salió.Esto me soluciono el problema hasta la fecha y la información la saque de un foro de honda, ahora mismo no recuerdo cual era exactamente, pero te dejo un enlace donde hablan de ello y de como un chaval también arreglo su problema.Espero que te ayude.Es una pena que quites la moto si disfrutarla, es una gran moto.
Quiero agradecer a mis pies por apoyarme en todo momento,a mis brazos por estar siempre a mi lado,y como olvidar a mis dedos,que siempre puedo contar con ellos.