Hola amigos, lo primero saludos a todos, hace muchisimo 2012 o asi que no estaba por aqui, pero parece que vuelvo. Esa es la consulta, me ofrecen una RSV mille 2006, 20000 km aprox. por 3000€; esa moto siempre me ha gustado, pero... 1- es aprilia, la veo muy grandota y pesada. pero.... 2- la parte ciclo es buena, ohlins, brembo,... Os doy las gracias de antemano y V´sssss desde Alemania http://suchen.mobile.de/motorrad-inserat/aprilia-rsv-mille-r-%C3%B6hlins-finanzierung-4-9-deggendorf/245163256.html#utm_source=www.ebay-kleinanzeigen.de&utm_medium=textlink_VIP&utm_campaign=partner_ad&utm_content=more_information_dealer
Bueno veo que no hay compañeros en el foro con ella que puedan darte alguna opinion. Yo no la tengo, si es verdad que el siguiente modelo me encanta y el actual me pone berraco. Si como dices siempre te ha gustado, seguro que estas ahi pensando si la compro o si no. Como dices por componentes esta bien despachada. Sobre el motor supongo que llevando las revisiones que marca la casa no deberia darte problemas. Busca por la red sobre opiniones ya sea en ingles o en italiano y si ves factible la compra adelante, a disfrutarla. Suerte y ya nos contaras.
Pues ya me la he comprado, me la dan el 14, la van a revisar y estaban con el taller a tope. Sea lo que sea ya esta hecho, pero me han podido las ganas de moto y mas de un bi..; y espero que como todas las motos que he tenido, con sus cuidados correspondientes no me de problemas. Vsssss
Yo he probado algunas (1998 y 2006). Vaya por delante...NO TE ARREPENTIRÁS.
Es un motor cautivador, lleno de par y con la potencia donde debe estar para ir muy muy rápido en carretera.
Los pros de ambas motos. Chasis, suspensión y sobre todo, sensaciones! Es una moto que transmite la ostia.
Los contras. Te hablo de estas 2 RSV y como propietario de 4 Aprilias. Hay una alternancia de piezas de gran calidad y remate, con algunos plásticos que desmerecen. Las piñas no son de la calidad de una Honda y puedes tener "mierdecitas" que desquician.
Y caso importante. El Rodalibre. Avería endémica en RSV y Tuono. Si el usuario anterior ha arrancado con poca batería, la pieza sufre un desgaste hasta su rotura. La avería es cara de 600 eur. para arriba. Osea que vigila la batería y jamas dejes la moto mas de 2 semanas parada sin un mantenedor. En el cuadro tienes un indicador de amperaje, vigilalo siempre.
Al margen de esto...disfrutala, el V2 es un motor cautivador y lo mas divertido en carretera.
Hola Toro, saludos, eres una enciclopedia de motos, has dado en el clavo de esa moto, llevo ya mas de 4000 km con ella y es un flipe de moto, muy rrr como me gustan. Lleva bateria nueva y por si acaso ya me he hecho con un mantenedor de bateria, hasta ahora cero problemas de arranque. La moto es viejita pero esta en forma, estoy deseando meterla en circuito, veremos si puedo irme a Nürburgring. Como llevo tiempo fuera de las motos que ruedas me recomiendas tu, yo me quede en los gp211, y tengo unos metzeler k3 esperando a montarlos, Vsssss
Muy buenas! Me alegro de haberte ayudado un poco. Lo dicho, con cuidar el tema de la carga de la batería y que cuando puedas, la cambies por una de litio, porque otro mal endémico de las RSV es que "chorree" el acido (verás muchas con el basculante manchado de un liquido que se come el pulido a espejo)
De neumáticos, yo uso los K3 en carretera, una autentica maravilla para ir rápido, muy rápido. Si entras a circuito, sin salir de la marca, K2 detrás y K1 delante. Pero muy buenos los GP Racer, los Diablo supercorsa...ya sabes, las secuelas de las mismas gomas que ya eran buenas entonces. El carácter de la rueda lo da la carcasa blanda, los compuestos...