Creo que estaría cojonudo que abriesemos un hilo de conversación cada uno contando que tal nos ha ido estos años. Si seguimos quemando gasolina en moto,en que nos cambió la vida o al menos influenció este foro...
Puede ser interesante. Si añadimos fotos o videos de las motos o algunas fotos de viajes o sueños cumplidos. Mejor!
Ya que tiro la primera piedra, despues colgaré lo mio.
Muy bueno Alex!!! Venga comienzo yo, tras seis años con la Cagiva Raptor 650, una moto que me precia preciosa, pero con la que nunca llegué a encontrarme del todo cómodo, la cambie por una Fazer 600 del 2003 a principios del 2014, muy buena la moto la Fazer me sentía más cómodo, me gustaba su estética y el tacto del motor de carburación también me encantaba, aunque me sobraba moto por todos los lados, soy una persona bastante tranquila a la hora de rodar. Pero ese verano del 2014 un coche se salto un ceda y me empotré contra el literalmente.....afortunadamente no me caí, pero la fazer quedo echa un churro de la parte delantera, manillar doblado y algunas cosillas más, como digo y afortunadamente sin ninguna consecuencia física para mí. Tras casi cuatro meses de jaleos con la asegurada contraría la Fazer fue arreglada y en noviembre volvió a mis manos en aparente buen estado, y digo aparente porque desde el golpe y cuándo superabas los 130 km/h aparecía una vibración en el manillar bastante molesta que me obligaba a cortar y comencé a darle vueltas a otro cambio, también destacar que desde el 2013 ando con distintas pruebas médicas debido a unos fallos que me han visto en el sistema nervioso y que estaban ahí desde siempre pero ahora han empezado a dar la cara, en forma de cefaleas, pequeños fallos de coordinación, menos fuerza etc....puedo conducir perfectamente, pero los días que estoy peor tengo que ir muy tranqui, si voy tranqui 0 problemas, de hecho sigo con pruebas y viendo que medicación es la más idónea, un rollo, pero eso es otro tema aunque creo que me terminara influyendo en el tema de las motos. Teniendo en cuenta todo esto, a principios del 2015, decidí que cambiaría de moto, pero por otra parte el presupuesto era algo limitado, en 2013 también retomé los estudios y los compagino con un trabajo de repartidor en scooter a media jornada, con lo que tenía que buscar algo con cierta polivalencia, que no fuese cara de mantener y fiable. Me tentaba mucho pasarme al custom, miré las Virago 535 caras y con muchos años, Moto Guzzi Nevada 750, de la que me daba miedo que no la supieran tocar en cualquier sitio y además muy poquitas en venta, como de la Guzzi STR 750, recordad mi gusto peculiar y por las motos poco vistas, las sporter carisimas y los precios del servicio oficial en HD una locura, y motos como la Dragstar 650 las veo muy pesadas y voluminosas. Debido a lo mencionado arriba y que en el trabajo voy bastante cómodo con la scooter, me planteé la compra de un maxi, pero nuevas ni de broma podía acceder a ellas, T-MAX, Burgman 650, etc....y de segunda mano muy caras....así que ya me dije a mí mismo, búscate algo nuevo en torno a los 5.000-6.000, probé la HD Street 750, se me cayó un mito.....y además los mencionado, el servicio oficial es muy caro, descartada. La Moto Guzzi V7 Stone me volvía loco y me ofrecieron una de gerencia más acorde con mi presupuesto, pero igual que en HD el mantenimiento me daba miedo y leí algunos fallos de fiabilidad. Me fui un día a Yamaha para probar la MT-07, que motaza y que precio, aunque no me encontraba del todo cómodo en cuanto a postura. En Kawasaki probé la vulcan 650 que me cuadraba bastante, y la er6, esta última me gusto mucho, además la fiabilidad estaba más que probada, y me gusto como iba, para mi ritmo tenía de sobra, además el precio era muyyyyy bueno, aunque era una moto que la tenía medio olvidada, pero con su última actualización había ganado bastante. Antes de decidirme del todo me fui a Honda a ver la Shadow Black Spirit que también me gustaba mucho, pero estaba en 8.000€, con lo que la descarté y me decidí por la ER6 en su versión naked que me gusta más que la F, aunque la tengo con la cúpula original de kawa, no hice mal, la tengo desde junio del año pasado y actualmente tiene algo más de 9.000 km, el consumo es de risa, en torno a los 4,4 L a los 100, las revisiones a 75€ se desenvuelve muy bien en ciudad debido a sus medidas, y he realizado un par de viajes y de lujo, vamos que acerté jaja, una moto muy bien terminada y más teniendo en cuenta su precio, Toro llegó a temer que me pasará al custom jajaja, ya he lanzado mi tocho. vssssssssss
Como me gusta leerte Pedrito, aunque eres de aquellos con quienes tengo la suerte de mantener un contacto vivo y rodamos de tanto en tanto por lo que te tengo "calao" jejejeje
Como he sufrido con tus distintas elecciones de moto, y me alegro que fuese esa ER6N. He defendido a capa y espada que te decidieras por ese modelo. Fiable, sencilla de mantener, buena moto, tristemente infravalorada al ser "una moto de paso" cuando es una maravillosa cilindrada y potencia para quedarse, mas aun como estan las leyes de tráfico.
Ahora te veo rodar de puta madre. Aquella Cagiva era muy bonita, pero tal vez, rara de pilotar, algo hacia que no fueses fluido con ella. Mientras que con esta vas de lujo.
Lo dicho, un placer enorme leerte de nuevo por aqui!
Que bueno leerte Pedrito. Y que pena me da lo de la Raptor, con lo que adorabas esa moto... Pero creo que mejor así, porque lo importante es disfrutar como un todo.
Creo que como en todo nos da fuerte por algo y luego decae. Ocurre tambien en los foros. Aunque nunca me desconecte de aqui si he entrado menos que al principio, pero se agradece ver como vuelven los compañeros de antes. Poco tengo que decir salvo que sigo con mi cbr900rr/98 transformada a naked y hace un par de meses que tambien disfruto de un maxi escuter Gilera GP800, 2009 buscando un compromiso cada vez entre diversion y comodidad (muchos años tragando viento con nakeds). Saludar al compañero Agustin_amg que tambien se ha pasado a los maxi. Vśssss a todo el foro.