Aunque afortunadamente estoy bien de salud, de un tiempo a esta parte me está costando un poco llevar la Hornet. A veces me canso algo tras la ruta. Además hace 8 o 10 meses probé una crossrunner del 2015 y os podéis imaginar lo que ha pasado: ---Tengo la Hornet prácticamente vendida. ---Mañana o pasado vuelvo a probar la Crossrunner y si aceptan la petición que he hecho, LA COMPRO financiando gran parte.
(Probé una del 2011 y la posición no me ha gustado. Además me daba el viento en los hombros. El motor espectacular y la parte ciclo cumplía con creces).
Ya os contaré como queda el tema.
En moto siempre intento DISFRUTAR AL MÁXIMO, pero procuro ARRIESGAR LO MÍNIMO.
Fantástica elección, Jimmy, ese motor es de lo mejor que hay en el mercado y el planteamiento de moto es mucho más cómodo y te da más posibilidades que la Hornet.
Espero que te salga bien el cambio, y sobre todo que la disfrutes muchísimo!
Con tan sólo 700 kms me fui a la PRIMAVERAL DE VINUESA, organizada por algunos componentes del Vclubmoto. Tengo que confesar que ando en periodo de acoplarme al peso y altura de este motarron. Y decir que subiendo a la Laguna Negra tuve un pequeño despiste en una curva cerrada...sin concecuencias. ¡Único susto hasta ahora! No soy muy técnico en esto de probar motos. Sólo os puedo decir que sigo babeando cada vez que subo. Cuando entra el vtec, parece que voy en un misil con sonido celestial. La moto es muy fácil de llevar, permite corregir errores y el motor, diferente a un tetra en linea, entrega potencia gradual y maravillosamente. Ahora me estoy recuperando de una epicondilitis (codo de tenista) y haré pocos kms por prescripción médica. En cuanto mejore, termino el periodo de adaptación y....a seguir ruteando y haciendo kms. Estoy muy convencido de haber acertado con la elección de modelo. Se imponía cambio de concepto moto...
ENLACE:
En moto siempre intento DISFRUTAR AL MÁXIMO, pero procuro ARRIESGAR LO MÍNIMO.
Retomo este post para compartir cierta información con vosotros.
Llevo 9.200 kms desde el 6 de abril que la compré. Sigo babeando al verla y el sonido al entrar el VTEC es tan adictivo como dicen las pruebas de las revistas. En general la moto es una pasada y sirve para TODO.
He tenido un problema de pérdida leve de aceite. Han tenido que cambiar un retén en el subcarter, donde va la caja de cambios. En verdad os digo que más vale que no hubiera ido a verla cuando estaban reparándola. Motor fuera, todas las juntas y tornillería nueva, y de la moto quedaban ruedas y chásis. Para llorar!!!
Tras la reparación, en garantía, TODO VA BIEN. Sigo mirando de vez en cuando, por si acaso.
He cambiado neumáticos originales (Pirelli Scorpion Trail), a los 9.000 ksm. El trasero bastante desgastado y el delantero escalonado y en los avisadores. He puesto Metzeler Roadtec 01 y de momento bien. Sólo he hecho 200 kms y me cuido de calentarlos bien.
sssssssssss
En moto siempre intento DISFRUTAR AL MÁXIMO, pero procuro ARRIESGAR LO MÍNIMO.