Me llamo Selena. En primer lugar, me gustaría expresar nuestras más sinceras disculpas a todos nuestros amigos en nombre de Banggood.
En nuestro post he podido comprobar como algunos de vuestros paquetes se están retrasando y es por ello que invito a todos aquellos cuya compra no haya llegado dentro de los 35 días siguientes al envío a que me envíen su número de pedido+email+código de seguimiento por Mensaje Privado.
Banggood ha decidido intentar compensar este contratiempo con cupones de descuento hasta el 26 a las 00:00 (hora española)
muchas gracias y buen día. Selena
(si ustedes están dispuesto a esperar unos días, vamos a recibir una compensación de cupón. si no , pueden contactar con nuestro personal de servicio al cliente para dar un reembolso o reenviar. Gracias!!!)
Haz click sobre la imagen para verla en su tamaño real
Selena, gracias por la preocupación que estáis demostrando por nosotros, da gusto trabajar con gente que se esfuerza en que los clientes estén contentos, aun con la dificultad que implica estar vendiendo a miles de Kms de distancia.
Hola Selena, te he puesto varios correos a los que no he recibido respuesta para consultarte sobre mis pedido, uno de ellos lo hice el 29 de Septiembre y, a 5 de Noviembre, aun no lo he recibido.
Hola nuñezgsr, perdóname. No te respondo a tiempo, es mi culpa. He buscado el pedido de 29 de Septiembre, ha llegado a España. Espero que tengas más paciencias. Claro, si no quieres seguir esperar, voy a decir a mi compañero que te devuelva el dinero. Lo siento muchísimo. aquí tienes el información de paquetes:
Al parecer empiezo a recibir mis pedidos, hoy he recibido uno de los pendientes, asi que si ya están en España, esperare a que me llegue a casa, era solo que estaba preocupado porque ni recibir respuesta a los correos que te envié, ni recibir mis pedidos.
Hola nuñezgsr, perdón. El fin de semana no tuve trabajo ni vi los correos que me mandaste. Es alegre que recibas tu paquete. También gracias por tu paciencia. Si hay otros problemas, dímelos.
Bueno, solo comentaros que yo compre en banggood una camara de accion wifi antes de que saliese la sj wifi, y tuve un problema con la bateria (no cargaba) y en cuestion de horas tras contactar con ellos me confirman que me van a enviar una bateria nueva.
No tiene que ver con las promos que nos ofrecen al foro porque la compre por libre y sin cupon, pero si con la atencion que dan a sus clientes. Para que los que tengais alguna duda sobre sus servicios.