Nada menos que un tapizado TOP de Lolo Pamanes (www.lolopamanes.es). Si tienes una touring y viajas con tu moto, o si haces rutitas de finde largas con tu moto sport, llevar un asiento modificado con gel y visco es otra dimensión en comodidad, un lujazo al alcance de cualquiera que aprecie su culito, sobre todo con el descuento del 10% que nos da a los socios del VClub.
Además te personalizan el asiento en los colores de tu moto y con bordado si lo deseas...
Ya sabéis, el viernes, con el cuponazo de la ONCE, un socio del VClub se llevará un tapizado tope de gama de Lolo. Podéis ver el listado para el sorteo aquí: Ver lista para el sorteo
Si aun no eres socio del VClub solicítalo hoy mismo y podrás participar en este y muchos más sorteos, además, si has sido socio de Motos.ws conservarás tu antiguo número de socio.
Bueno bueno bueno bueno bueno bueno bueno bueno bueno.... hala! ya estoy cansado de escribir:
No me lo puedo creer... me ha tocado algo!!!! Yo pensaba que todo esto era un tongo tongazo... y mira tú por donde... me voy a tener que comer mis pensamientos...
Y ahora viene la cuestiòn... qué tengo que hacer?=?
Me voy a explicar...
Tengo una Street Triple, y la uso solo -y poquísimo ahora - para salidas finderas de 200 km aprox... y lo que yo ahora mismo le pido a la moto son sensaciones en el trasero... Y que no me resbale en las curvas y en las retenciones cuesta abajo. Ya no piso circuito... Tonses... qué podría hacer en el asiento para seguir teniendo esas sensaciones de la carretera para conducción dinámica (no racing)..
A vé, alguien que haya probado esos super tapizados que me diga arrrgo por Dió...
Yo lo llevo en la Superteneré, pero el tipo de asiento y el apoyo no tiene mucho que ver con el tuyo.
Con el gel y el visco lo que consigues es confort. El visco es una espuma que se amolda a tu cuerpo, digamos que coge la forma de tu culo para repartir el peso en toooooodo él y no sólo en una zona. El gel aporta una capa de mullido mucho más cómoda que la espuma tradicional.
En uso sport apenas lo vas a notar, por que si vas cambiando el peso de lado constantemente el visco no tiene tiempo de coger forma, pero en cuanto hagas tramos más o menos largos "sentado" lo notarás seguro.
Ponte en contacto con Lolo (yo le paso tus datos ahora mismo) y coméntale a ver si tiene fotos de alguno que haya hecho para tu moto, eso te ayudará a ver cómo va.
Weno señores, después de las vacas sigo el post de mi regalo...
He hablao con Lolo y me enviará próximamente unos bocetos para que los mire y tal...
Ya os contaré en este, "mi sitio de regalo" ok?
En principio, el tema que más me importa, el de la sujeción, para que no se me eche el cuerpo "palante" parece que no va a ser problema.
Pasito a pasito... ya os contaré y compartiré este momento regalo -me avisaron el día de mi cumple del regalo.. jeje- Lo pienso disfrutar intensamente...
Verás que lujo, yo me he hecho todo pirineos más ida y vuelta en 10 días de moto y el culo sólo me ha dolico un poco a la vuelta (850 kms seguidos) y nada que ver con cómo me dolía antes de cambiar el asiento... es una pasada.
Fotos y crónica de tu prueba en cuanto lo tengas, eh?
Gracias... pero eso es un boceto... Entoavía no sa echo el trabajito... estoy espestante....
Lo que más me importa, aunque no sea de importancia pa la mayoría es que el asiento no deslice hacia adelante... Tiene hecho un rebajita del espumao para que el pompis quede anclaíto separando el "dni" vital unos 4-6 cm del depósito...
Lolo ma asegurao que no habrá poblema arguno en ese menesté...
Bueno sus seguiré informando...
Juanillo... las dos KK??? tú que quieres que cuando la ponga en interné pa venderla -argún día digo yo- la gente no me la quiera comprar porque esa moto... su dueño reconoce que es una "KAKA"??? ombre ombre... por favóóó!!!!