|
| | | | Bueno, pues aprovechando los Yamaha Weekend he podido probar la MT 09 y os cuento mi humilde opinión. La moto me parece más bonita que en las fotos y pequeñita. Una vez que te montas es bastante cómoda, manillar planito, todo en su sitio y con buen tacto. Te encuentras que las tapas del motor sobresalen un poco y te chocan las piernas en parado y el asiento es durete (pobre culo en viajes).
Nos ponemos en marcha y al arrancar el sonido del motor me encanta, la dirección es muy muy agil, pero precisa. Las suspensiones se comportan genial y los frenos son muy potentes, incluso un poco bruscos hasta que te acostumbras a dosificar la fuerza. La moto se mueve de lado a lado con solo pensarlo y con el motor que tiene en un buen puerto en buenas manos se cepilla a cualquier moto. Protección aerodinámica 0, si ya se que es una naked, pero otras protegen un poquito.
Vamos al motor, el motor es ¡¡bueniiiisimoooo!!, empuja y empuja y empuja... ¿que marcha quieres?, da igual, tienes muchísimo par, parece que tiene más CV de los que declaran. Abajo tienes mucho par, pero cuando llegas a las 7-8000 rpm es increible lo que empuja, si no tienes cuidado con el gas te puedes ver en algún apuro. ojito. Algo que no me ha gustado es el golpecito en la transmisión cuando abres-cierras gas, no se si por algún problema en la cadena o porque lo tiene de por si, es algo que también lo he notado en la FZ6, a mi me incomoda mucho.
Yamaha se ha sacado un motorazo en una buena moto, no necesitas más motor para calle y a un pedazo de precio, mejor esta moto que una 750 al mismo precio. Si ponen este motor en una TDM, hacen la moto total y me han chivado los de Yamaha que algo andan preparando . | Haz click sobre la imagen para verla en su tamaño real |
| |
|
| | |
Camisetas y pegatinas baratas y personalizables |
|
| |
RESPUESTAS:
| |
Emilio |
|
Ávila - Madrid |
|
2321 Temas
16834 Resps.
|
|
|
|
|
Parece que todos vamos coincidiendo en lo mismo con esta moto: un motor 10.
Sobre el asiento duro: yo la llevé a la otoñal de Cuenca, creo que fueron unos 1.000 Kms en total, y para nada se hace incómodo. De hecho ya lo puse en mi prueba, es la moto en la que menos me he cansado viajando de todas las que he probado (supertenere 1200 incluida), tanto por postura como por asiento. La pega: la no protección aerodinámica.
Con una leve mejora de las suspensiones, es una moto excelente.
|
Construyendo sueños... como siempre. | | | | |
sparki |
|
Gerona |
|
276 Temas
2798 Resps.
|
|
|
|
|
la lástima es que una posible MTDM no tendría ese motor tan SALVAJE,iría enfocada a otro tipo de cliente/conducción ... | | | | |
Xantia |
|
Valencia |
|
63 Temas
775 Resps.
|
|
|
|
|
Si con una cúpula q protegiese un poco más, yo que mido 1,70cm con una bolsa sobre deposito y una cúpula más alta sería genial. Recuerdo viajar con la bandit 400 solo con la protección de la bolsa sobre deposito y te podías apoyar en ella y hacer kms y más kms. En una Z 750 naranja, recuerdo una cúpula bastante alta que no quedaba nada mal y el tio estaba escantado con ella. VVVVVVVVVVVVVVVVsssssssssss. |
Se tú e intenta ser feliz pero ante todo se tú | | | | |
avanti |
|
Cantábrico Oriental |
|
95 Temas
1507 Resps.
|
|
|
|
|
Últimamente Fragolu, estas que lo pruebas todo!! Enhorabuena, y gracias por compartir la experiencia. |
Cuando estas arriba, todos tus amigos saben quien eres.... cuando estas abajo, tu sabes quienes son todos tus amigos. | | | | |
fralogu |
|
Málaga |
|
127 Temas
491 Resps.
|
|
|
|
|
Yo me apunto a todas las pruebas que puedo, jeje y aunque soy mu malo como pilotillo, tengo mi opinión claro . La verdad es que he podido probar en estos últimos tiempos: Hornet, CBR600RR, CBR600, ER6N (y luego me la compré), ER6F, Z750, FZ6N, FZ6 Fazer, FZ8, FZ8 Fazer, XJ6, MT09, GSR600 y Gladius en el circuito de Jerez, GSR750 (que me gustó mucho), GSXR1000 (una burrada de moto) y la BMW R1200GS. ¡¡Prometo más pruebecillas!! | | | | |
avanti |
|
Cantábrico Oriental |
|
95 Temas
1507 Resps.
|
|
|
|
|
Fragolu, yo tampoco me considero un gran piloto, pero las sensaciones que tienes y que puedes transmitir son las correctas, en realidad pilotos de un nivel competición son minoría y la gran mayoría de pilotos estamos en la "clase media", pero también tiene su opinión esta clase y sus valoraciones. |
Cuando estas arriba, todos tus amigos saben quien eres.... cuando estas abajo, tu sabes quienes son todos tus amigos. | | | | |
VER PÁGINA: | 1 |
| |