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avanti
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Cantábrico Oriental
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| | | | Hola a todos. me han dejado una unidad de la nueva V-Strom 1000. Ayer la deje en mi garaje, con 52 km. Hoy solo estare rodando y rodando jjjjj
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Cuando estas arriba, todos tus amigos saben quien eres.... cuando estas abajo, tu sabes quienes son todos tus amigos. |
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Taller, motos nuevas y usadas |
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RESPUESTAS:
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avanti |
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Cantábrico Oriental |
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ahora la modifico y planto otra foto
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avanti |
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Cantábrico Oriental |
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el pico de pato | Haz click sobre la imagen para verla en su tamaño real |
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Txubi |
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Basque Country |
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Solo tienes mezclada la url de motos.ws y la de la foto de facebook... | Haz click sobre la imagen para verla en su tamaño real |
La verdad es el alma de los honestos, la mentira la de los cobardes, la traición la de los miserables!!!! ´sss | | | | |
Txubi |
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Basque Country |
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Estas las hice hace poco al pasar por el escaparate de Garcia motos...
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La verdad es el alma de los honestos, la mentira la de los cobardes, la traición la de los miserables!!!! ´sss | | | | |
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Queremos esas impresioneeeees!!
A mí estéticamente no me termina de convencer. No sé, a la parte trasera parece que le falte algo aunque... más bonita que el modelo anterior sí me parece. Habrá que verla en directo!! |
Toy más feliz que la Moñoño | | | | |
avanti |
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Cantábrico Oriental |
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GRACIAS POR TU AYUDA TXUBI
No es Beteta, pero como si lo fuera | Haz click sobre la imagen para verla en su tamaño real |
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avanti |
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Cantábrico Oriental |
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avanti |
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Cantábrico Oriental |
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Donde esta la moto? | Haz click sobre la imagen para verla en su tamaño real |
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avanti |
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Cantábrico Oriental |
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Bueno, antes de nada deciros que es la primera vez que escribo sobre lo que he sentido al montarme en una moto. Debo de reconocer mis limitaciones y no quiero ser partidista, no me he montado en las motos de la competencia como BMW GS 1200, Yamaha Superteneré 1200, Honda Cross Tourner, Ducati multiestrada etc, etc.. Lo que si os puedo decir es que soy propietario de una Suzuki V-Strom DL 1000 del 2005, y que la conduzco todos los días, por lo que os hablare mas que nada sobre la diferencia entre los dos modelos La unidad que me han dejado estaba en rodaje, y la he tratado como si fuera mía, por lo que he procedido a un incremento paulatino de rpm. y en estos primeros 500 km no he sobrepasado las 5000 rpm, por lo que no os puedo hablar sobre sensaciones de potencia, ni lo que estira la moto. Empecemos Lo que mas me ha impresionado al montarme en la nueva, ha sido su ligereza. Yo siempre le pedía a Suzuki respecto de mi moto actual, 30 Kg menos y 30 CV mas. Bien lo del peso lo han conseguido y con creces. Han dejado una moto muy manejable y muy ligera. Sobre la posición de conducción, la siento respecto de la V-Strom anterior, mas alta y un poco mas adelantada, por lo que parece que te incita a ir al ataque. Te adaptas pronto a ella. también es cierto que la moto es mas estrecha, y que por ello llegas un poco mejor al suelo. Se deja "contravolantear muy bien" y se siente ágil en todo momento. Tiene 3 programas de control de tracción (1,2 y off,) y hoy he funcionado con el tipo 2 (el mas intrusivo) Durante unos km lo he desactivado, (off) pero me ha parecido una tontería desactivarlo, si no pasas de 5000 rpm y como el suelo estaba algo húmedo y la moto no es mía, lo he vuelto a activar. No he notado grandes diferencias. Tampoco he llevado la moto al limite en ningún momento, pero me ha ha causado muy buenas impresiones. Lo mas interesante ha sido su respuesta en cualquiera de las 6 marchas, siempre progresiva y sin titubeos desde cualquier régimen. La suspensión, (ahora con horquilla invertida) me ha parecido relativamente dura, muy asfáltica, pero para mi eso no es un inconveniente, sino que lo aprecio. Los frenos bien, tienen ABS, pero no creo haber saltado el ABS, y en una ocasión una furgoneta me ha hecho frenar, un poco mas intensamente y la moto ha parado donde tu esperas que lo haga, por lo tanto bien es este apartado. Ademas, aunque el día ha sido bueno, estamos en febrero, y por la mañana se encontraban tramos un poco húmedos. Lo único que he echado de menos de mi vieja V-Strom han sido los cubre manetas y los puños calefactables sobre todo hasta medio día. La moto en si te trasmite confianza y disfrutas de su conducción, aunque como he dicho antes mi ritmo ha sido tranquilo y sin estridencia. Consumo de combustible muy contenido 6 litros, para una 1000 muy bien y su autonomía me marcaba entorno a los 400 km algo menos, pero como ya he dicho he ido muy tranquilo. Si tenéis alguna pregunta estaré encantado de responderos. |
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sparki |
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Gerona |
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me alegra leer que alguien cuida sus motos,y más aún si éstas son dejadas..,felicidades por ese buen hacer. Y sobre la moto pues en fotos hasta ahora me parecía aberrantemente FEA,pero has puesto algunas que incluso me han parecido medio buenas jejejejeje, No me gusta nada de la moto que la transmisión final sea por cadena,obligatorio un cardan por favor! Muchas gracias por esas buenas impresiones. | | | | |
avanti |
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Cantábrico Oriental |
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Gracias Sparki, para mi ha sido una satisfacción que confíen en mi para hacerlo, A mi la moto me gusta estéticamente, pero habrá sido suerte en la elección de las fotos, y si, la transmisión es por cadena La moto es muy estrecha y ligera, tanto que algunos la han confundido con la 650, otros la han reconocido de verla en fotos (y se ha alegrado es como una especie de "te pille" La unidad no tiene maletas, ya veremos como la quedan y lo que gana en anchura, Con un cofre trasero quedará perfecta.
ES TAN DISCRETA, que la única referencia su cilindrada esta debajo del asa del pasajero, ....... ..... un escueto 1000
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sparki |
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Gerona |
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Quien te la a dejado,un concesionario? | | | | |
topgun |
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Barcelona |
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avanti |
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Cantábrico Oriental |
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Hola a todos otra vez, Hoy ya hemos estirado un poco más la moto hasta las 7000 vueltas, que es supongo yo el régimen de trabajo que desarrollara esta moto a lo largo de su vida, entre las 4000 y las 7000 vueltas.La linea roja esta en las 9.300 vueltas El cambio es una delicia , casi se ha suprimido el primer "Clok" de todos los bicilindricos gordos, y su desarrollo es un poco mas corto que la versión anterior. (en sexta velocidad las cinco primeras permanecen iguales) El motor, si ayer os conté que era un alarde en suavidad, hoy me ha ganado por la entrega de par que transmite y con que facilidad lo hace, Impresionante, siempre quiere mas. Hoy los frenos han tenido un poco mas de trabajo y tienen una mordida excelente. Pero sobre todo la gran ventaja de esta moto sigue siendo su peso contenido, que en catalogo es del orden a las trail medias del tipo Triumph Tiger 800 o BMW F 800 Gs, referentes en ligereza. Ahora es cuando comprobaremos si Mick Doohan tenia razón cuando prefería tener 10 kilos de menos a 10 CV de mas. Como único pero, solo destacaría una pequeña vibración a partir de las 5000 vueltas, que a mi no me parece molesta,. Entiendo que es la forma de expresarse de este motor que engancha. No se como quedará esta moto en las comparativas del mundo Maxitrail, que realicen las revistas especializadas, pero os aseguro que en esta moto se van a querer subir todos. ahh! Sparki, la moto es del concesionario SUZUKI de Bilbao "Garcia Motos" esta es su web www.garciamotos.com
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ENLACE: http://www.garciamotos.com/ |
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avanti |
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Cantábrico Oriental |
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os pongo unas afotos mas | Haz click sobre la imagen para verla en su tamaño real |
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avanti |
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Cantábrico Oriental |
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Ese feo que esta al lado de la preciosidad soy yo | Haz click sobre la imagen para verla en su tamaño real |
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Para mi es una moto muy bonita.
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Los ratones de mi casa tienen la puta costumbre de rascarse los cojones con el palo de la lumbre. | | | | |
Emilio |
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Ávila - Madrid |
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Muy buena esta prueba por fases, Avanti.
Personalmente esperaré a verla en directo para opinar, pero desde que ví las primeras fotos me ha provocado la misma sensación de "oño, que fea es". Creo que lo que más me descuadra es el bloque del faro delantero, tan adelantado sobre la horquilla y con tanto plastico a los lados. Imagino que le da un punto aerodinámico favorable, pero a simple vista me parece feo.
Sobre el comportamiento, ninguna duda de que los de Suzuki habrán sabido encontrar un buen equilibrio, aunque la idea de que tenga vibraciones no me gusta nada, imagino que puede ser en una franja concreta de RPMs. Algo que valoro mucho ahora que estoy aprendiendo a moverme con este tipo de moto es la estrechez del motor, eso debe ser un enorme punto a favor, sobre todo de cara a pistear y ponerse de pié en ella, aunque algo me dice que esta moto, igual que la Vstrom650, la han diseñado ovidándose por completo de la opción "tierra".
A ver si consigo verla en persona y puedo valorar la estética, mi SV en las revistas me parecía la cosa más fea del mundo y la primera vez que la ví en la calle me enamore... y ya son 14 años juntos
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Construyendo sueños... como siempre. | | | | |
jop |
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Córdoba |
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Que suerte tienen algunos, por qué no me dejan a mi motos? Ya quisiera yo una trail...fea o bonita.yo no distingo. Simplemente que ande y sea cómoda jeje.
V´sss |
Hay tres cosas que nunca vuelven atrás, la flecha lanzada, la palabra pronunciada, y la oportunidad perdida. | | | | |
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Pues una de las pocas cosas en la que no me acaba de cuadrar, es algo que me falla en muchas "trail".
Y lo pongo entre comillas porque al igual que Emilio, pienso que esta muy orientada hacia asfalto, de esta manera me fallan las medidas de neumáticos 110/150, si no me equivoco.
Para una supuesta y muy puntual vista a lo marrón me parece más correcto lo opción de KTM con su adventure o BMW con la "nueva" GS que calzan 120/170, una medida que ya te da una buena superficie de goma.
Es lo mínimo que me plantearia, por mí 120/180 en 17" y 100 % asfalto ... pero ya no es una trail, es un SUV |
Ahora que estoy por aquí ... | | | | |
Emilio |
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Ávila - Madrid |
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Rgranel, el modo en que funciona una trail y una carretera es diferente, al tener el centro de gravedad mucho más alto necesitas inclinar menos para coseguir el mismo giro, así que toda la goma de más que le metas, sobra.
Imagino que tanto KTM como la nueva BMW, están buscando darles a sus maxitrailes un mayor grado de deportividad en carretera, tirando más hacia el supermotard que hacia el trail. La Multistrada ya parte de esa idea, y lo que le permite acercarse más a un comportamiento deportivo es tener el motor más bajo...
Creo que ahora mismo la tendencia es irse justo hacia el formato SUV que tu comentas... motos cómodas como maxitrail pero deportivas en carretera (adiós a andar por tierra). |
Construyendo sueños... como siempre. | | | | |
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Ya Emilio, lo que no tengo muy claro es que las que llevan neumático estrecho sean trail, el caso más extremo (a mi modo de ver) es la crosstourer de Honda. Un bicharraco con muchos kilos, un motor nada adecuado para pistear, acabados de calidad, pero (por tema de imagen supongo), hace una concesión en las ruedas, como SUV no la veo mal, como trail, no la veo.
De hecho siendo un poco drásticos suprimiría la rueda de 19" por su supuesta polivalencia. Las que realmente sean trail que saquen rueda de 21" y las de carretera ruedas de 17"
A veces me cuesta entender las políticas de las marcas... |
Ahora que estoy por aquí ... | | | | |
avanti |
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Cantábrico Oriental |
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Gracias Emilio, por tu benevolencia a la hora de valorar mi trabajo, quería hacer un par de apuntes al hilo de como se están comentando las cosas y aunque estoy de acuerdo con vuestros comentarios 1) Sobre la estética de la moto, todo es cuestionable, a mí me gusta 2) Respecto de la vibración a partir de las 5000, bueno ya he dicho que a mí no me parece molesta, es cierto que aparece y luego se va …. diluyendo según aumentan las rpm, tendríamos que compararlos en términos de equivalencia con otras motos de su categoría (es un bicilíndrico gordo), pero tampoco he encontrado ningún otro punto mayor de critica. 3) Fíjate en la estrechez del asiento en su parte delantera, casi parece una enduro. 4) El concepto trail, está evolucionando desde hace años hacia términos más SUV, que en realidad es lo que casi todos los usuarios de este tipo de motos practicamos. La mía que ya tiene unos buenos 60.000 km, no creo que haya hecho más de 6 km fuera del asfalto, porque?, porque si lo que quieres es una moto para “lo marrón” no eliges este tipo de moto, En un 95 % los usuarios soló saldrán de la carretera en este 1/10.000 km. Aunque también es cierto que tal vez las deficiencias no se encuentren en la moto, (mucho más off road de lo que pensamos, en manos bien llevadas) sino en el propio nivel de nuestro pilotaje. El Sr Serrano nos podrá comentar cuales son sus experiencias al respecto. 5) Otra cuestión es porque eliges este tipo de moto y no otra, en mi caso ya tengo una cierta edad y agacharme 600 km no me cuesta, …. lo que me duele es al volverme a incorporar. Las nuevas trail son motos que reúnen muchos conceptos antiguos que estaban olvidados por la “especialización” del mercado, y dan un producto muy equilibrado, valido para muchos usos, ciudad, viajes, curvas rápidas, etc, …. aunque no destaquen en ninguno de ellos, se defienden bien en todos. 6) Si rgranel, las medidas son las que dices en llanta de 19 delante y de 17 detrás. Son las estándar dentro de las “Maxitrail” o lo eran hasta hace poco, y tienes razón en tu planteamiento SUV, aunque últimamente algunos fabricantes han detectado tu comentario y se decantan en dos versiones 21 y 17, supongo que ese 5% de inconformistas el que elige la llanta de 21 se lo agradecerá, para el resto de los usuarios nos vendría mejor la 17, aunque la 19 va bien, incluso tu moto lleva una 18 no?, supongo que ira bien. De todas formas me gustaría que la probaseis, creo que es una moto muy equilibrada y fácil de llevar. Así podíamos charlar de lo acertado o no de mis opiniones. Saludos |
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es preciosa la moto, tiene una pinta fantastica y come kilometros...
alternativa buenisima a las de su segmento y con un precio creo que bastante contenido.
saludos
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avanti |
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Cantábrico Oriental |
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La nueva V-Strom 1000, va un cuerpo por delante La de atrás es la mia |
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Cuando estas arriba, todos tus amigos saben quien eres.... cuando estas abajo, tu sabes quienes son todos tus amigos. | | | | |
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Avanti muchas gracias por el post, me encantan las comparativas personalizadas, y la has hecho muy bien.
A mi la moto me gusta mucho, estéticamente me parece igual que todas las grandes trails, y, partiendo de la base de que tengo una gs del 2007, pues creo que son todas muy similares en ese sentido.
El concepto megatrail es el que más me llena, mi uso de la moto es casi diario carretera y autovía 100 km, con salidas algunos fines de semana (menos, mucho menos de lo que desearía queridos compañeros del cbf club) por la sierra, y uno o dos viajes largos con mi chica al año. No entro en la urbe salvo lo estrictamente necesario. Y para eso creo que no hay mejor tipo de moto, robusta, cómoda, con mucho par, capacidad de carga y cierto espíritu deportivo en carreteras secundarias, mejor cuanto más reviradas, mejor cuanto peor esté el asfalto. Con estas premisas tengo que decir que nunca he echado de menos más goma ( y he llegado a rozar con las defensas), y que tras 107.000 km en casi 7 años me he olvidado de tensar y engrasar cadena. Creo que por eso no me compraría esta moto (me hago mayor, vago y no tengo tiempo), me he acostumbrado a echar gasolina y ya que arranque siempre. Ah, otro aspecto del que creo que nunca podré desprenderme es del telelever y de poder frenar sin miedo hasta (o en) mitad de una curva. Por lo demás y sin saber el precio con maletas, cubre puños y puños calefactables, me parece una moto estupenda, del mismo nivel que la tiger gorda, la Yamaha, la ktm, la multi, la norge o la gs. Cuestión de gustos y detalles personales, con sus matices diferenciadores.
Gracias de nuevo por el post! |
Estoy a veinte minutos de allí. Llegaré en diez. | | | | |
avanti |
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Cantábrico Oriental |
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95 Temas
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Gracias por tus comentarios, patakabra, es curioso como casi todo el mercado "Maxitrail" esta migrando a los 1200 cc, y Suzuki todavía apuesta por los 1000. El nuevo motor que me parece muy mejorado respecto de la anterior versión, no aporta ningún caballo mas respecto de la competencia, lo que si aporta como valor añadido es un grandísimo par a tan solo 4000 rpm, las demás dan valores superiores (un 10% que por cilindrada debería ser un 20% mas), pero en valores mucho mas altos 6000 o 7500 vueltas.
MOTOR/ Conf.....POTENCIA.................PAR MOTOR 1037 cc...2 V .....101 cv 8000 rpm ......103 Nm 4000 rpm
Esto se traduce en que la moto desde 3000 vueltas empuja como "un verdadero demonio".
De todas formas no vas a encontrar ni un cardan, ni el "Telelever". Como se nota que a cada uno nos engancha cosas muy concretas de todas las motos
MOTOR/ Conf.....POTENCIA....................PAR MOTOR 1199 cc 2 L 112 cv 7250 rpm 117 Nm 6000 rpm
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avanti |
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Cantábrico Oriental |
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1237 cc 4 V 127 cv 7750 rpm 126 Nm 6600 rpm
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1170 cc 2 B 125 cv 7750 rpm 125 Nm 6500 rpm
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1215 cc 3 L 137 cv 9300 rpm 121 Nm 7850 rpm
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avanti |
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Cantábrico Oriental |
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1195 cc 2 V 150 cv 9500 rpm 125 Nm 7500 rpm
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avanti |
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Cantábrico Oriental |
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1198 cc 2 V 150 cv 9250 rpm 124,5 Nm 7500 rpm
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avanti |
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1197 cc 2 V 125 cv 8250 rpm 117 Nm 6800 rpm
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1151 cc 2 V 105 cv 7250 rpm 113 Nm 5800 rpm
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Habrá quién las vea horribles (una vez en una revista el probador comentaba que estéticamente la GS era "como una cama sin hacer" pero a mí me encantan.
Con respecto al par también se comentaba en un artículo que, una rr y una versys a 90 tras un camión en una carretera secundaria, y cuando llega la discontínua y la rr ha de bajar 2(o 3)marchas para salir, la versys simplemente ya no está.
Por otra parte en la publicidad de no sé si la k 1200 decía "nadie necesita 160 cv en una moto...pero ¿quién quiere ser nadie?"
Esto va en relación a la cantidad de cv ( y a dónde los entregan) que tienen las distintas motos. Yo prefiero que el 90 % del par ya esté a 4000 vueltas pero lo bueno del mercado actual es que hay muchísimas opciones.
Gracias por las fotos Avanti. Por cierto, ¿cambiarás de modelo? ¿y de marca? |
Estoy a veinte minutos de allí. Llegaré en diez. | | | | |
avanti |
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Si supongo que todos tenemos una progresión o evolución y tenemos muy definidos nuestros gustos, Y la moto es precisamente eso "PASIÓN"y muy poquito de raciocinio. Lo normal es que alguien que sueña con una R, solo se fije en las motos con los semimanillares para abajo, o que si alguno que sueña con una Harley, no tenga otro pensamiento dirigido fuera del universo custon. A mi me gustan las trail, cada día mas y de cada una de ellas ( los modelos de las fotos anteriores ) me quedaría con alguna cosa, Que duda cabe de que son lo mejor de lo mejor de este universo "Megatrail" (seguro que me dejo algún modelo en el tintero) muy SUV como dice rgranel. Que si me gustaría cambiar de moto? Claro que si, pero si el tiempo es oro, ahora "no tengo tiempo" para hacerlo, osea que seguiré de momento con mi V Strom del 2005, pero como objetivo a medio plazo me gustaría una moto mas ligera que la mía ( y la nueva Suzuki cumple esa premisa) y lo que tu dices, muchas veces confundimos la "potencia" por un valor absoluto, que se alcanza a 15.000 vueltas, cuando en realidad donde necesitamos la potencia es a la hora de adelantar a un camión y eso es par motor a 4000 vueltas, en definitiva en esto de los caballos creo que deberíamos apostar mas por la calidad en vez de por la cantidad, pero solo son ideas mias. |
Cuando estas arriba, todos tus amigos saben quien eres.... cuando estas abajo, tu sabes quienes son todos tus amigos. | | | | |
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Enhorabuena avanti, te has currado mucho el post.
Y coincido plenamente contigo en el tipo de entrega de la potencia, mejor cuanto más abajo en este tipo de motos. |
Ahora que estoy por aquí ... | | | | |
avanti |
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Cantábrico Oriental |
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Gracias, rgranel, solo espero haberos hecho disfrutar del mismo |
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avanti |
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He encontrado en el foro de VStromclub las impresiones de otros pilotos, probando casualmente la moto que me dejaron a mi.
Estas son sus impresiones
PRUEBA DE UN MISIL CAMUFLADO / YURRES Notapor Yurres » 25 Feb 2014 00:50
Hola a todos !!
En primer lugar, a ver si me sale una crónica igual de bien que el resto de compañeros, y puedo explicar todas mis impresiones para tan solo una hora de prueba :cray: (algo es algo). Como datos personales, diré que peso unos 88 kg y mido 1.83. Mi V es de 650 del 2007 con asiento de gel hecho por Marquez. Tengo alzamanillar de 2 cm y la moto subida de la parte trasera 2.5cm.
El asiento puesto en la V de prueba, ha estado en la altura media. Así que el resto de reglajes personales como manetas, manillar, cúpula......, pueden afectar a las apreciaciones del piloto según medidas del mismo. El control de tracción me lo han puesto en la posición más estricta. El tiempo de la prueba habrá rondado los 40 por autovía y unos 20 por curvas.Y dicho esto, empiezo a contaros lo que hoy me ha dado tiempo a absorver.
-Menejo en parado: Al sacarla de la tienda, el depósito estaba a falta de dos rayas para terminar (no me he fijado si saltó la reserva, los nervios ardon: ) pero aún así todo, se manejaba muy bien, mucho mejor que mi V. Llené el depósito en un surtidor que hay al lado (23€, no me acuerdo de cuantos litros entraron) y no noté ningún peso extra cuando paré en varios semáforos para salir de Bilbao.
-Altura al suelo: Como dije antes, la moto estaba con el asiento en la posicón media. O sea que para mi altura llegaba al suelo sin problemas.
-Ruido del motor en parado: Nada más arrancar la moto... :shok: qué sonidazo, ronco, potente, me encantó ese pof pof pof pof pof de los dos cilindros en marcha, vamos, si me la pillaría dejaba el escape como está aunque me parece un armario para los tubos que hay hoy en día.
-Vibraciones al ralenti: A decir verdad, no noté nada raro ni exagerado, más bien todo lo contrario, bastante fina.
-Vibraciones en marcha: A mi entender, bastante menos que la mía, también muy fina.
-Postura de conducción: Los datos que voy a poner a continuación, son comparándolos con respecto a la mía (regulada a mi gusto) con lo que sí experimenté diferencias dado que es una moto salida de fábrica. PIERNAS: Las noté como que ivan un poco más flexionadas, pero en absoluto nada molesto. Hasta me atrevería a asegurar, que si hubiera estado 2 horas seguidas ni me hubiera enterado ¿Es posible que en este modelo estén los estribos un pelín más altos? Habría que echar medidas. TRONCO: Sí me día cuenta de que iva un pelín inclinado hacia adelante pero nada molesto para las muñecas. Es más, en el pequeño tramo de curvas que pude hacer, me "pareció" que facilitaba la entrada en curvas. Los brazos ívan estirados sin forzar la postura, cómodos, relajados. ASIENTO: Se nota un poco duro (yo lo llevo de gel) pero no creo que sea un problema a la hora de hacer rutas largas. Es más, cuando volví a la mía, me pareción un poquito más duro el mío :shok: No me lo explico. Deberían de forrarlo con un anti-deslizante, porque en una frenada que hice un poco brusca.....a poco más y voy con una tortilla hecha para casa :descojono: . Del pasajero no puedo dar opiniones, ya que mi artillera se tuvo que quedar en casa con la niña.
-Frenos: El delantero es BESTIAL :shok: , madre mía cómo frena. Tiene una mordiente k: chapó. Al trasero le noté un poco ñoño, como que más flojo que la mía, no se.
-Suspensiones: Con la horquilla regulada en la posición media, y la precarga del muelle en la más blanda, es una pasada el aplomo que han conseguido en esta V, hasta daba la impresión de ser una suspensión un poco dura para un sola persona. Pero aún así todo, el conjunto iva de cine. Frenando un poquito fuerte, la horquilla invertida aguantaba el envite de las insercias sin inmutarse, es alucinante el salto que ha habido con respecto a la mía.
-Chasis: En el poco rato que la pude meter por curvas ratoneras, me hice a ella enseguida, no me costaba tumbar la moto, es como si llevara tiempo con ella. Desde luego, los de Suzuki han conseguido una parte ciclo impresionante k:. Con lo que si la pones unos asfáticos 100% buufffffffffff, estarías tocando avisadores cada dos por tres.
- Motor: Me parece que poco voy a añadir que no hayan dicho ya mis compañeros. Qué bajos, qué patada, cómo estira la potencia :shok: . En 6ª a 60km/h sale con decisión y sin titubeos. El freno motor a mi entender es correcto, quizás la mía frena más, pero de todas formas me gustó. En cuanto a la relación velocidad-marcha engranada, sólo me acuerdo de ir a 120 en 6ª a unas 4.100-4.500 r.p.m :good: .
Cúpula y aerodinámica: En este apartado si que tienen que mejorar :fie:. No existen las turbulencias del modelo anterior, pero el viento sí que llega a ser molesto pasados unos minutos a unos 120-140km/h. Pero me supongo que ya darán buena cuenta las marcas de accesorios o la mísma Suzuki si es que existe una cúpula touring que no sé si hay. Pero para ser sincero, no pregunté a qué altura la llevaba, aunque la inclinación era la más abierta, o sea, la más alejada del cuerpo. El aire en las piernas no me molestaba para nada, asi que entiendo que aquí también se ha mejorado algo.
Ilumincación: Como la prueba la hice de 17:30 a 18:30h, pues no se me oscureció como para apreciar realmente el potencial del nuevo foco y poder compararlo con las de doble.
-Acceso a los mandos de las piñas: Yo que tengo las manos para unos güantes de talla L (me parece que es lo más usual), he llegado a dar con todos los mando sin problemas.
En definitiva, me parece que estamos ante una moto muy lógica si aspiramos a una 1.000. Luego, está el tema de gustos, que yo también fuí de los que echaba pestes cuando la ví en fotos, pero que al natural ..........no es tanto. Qué cierto es ese dicho de "las apariencias engañan". Y terminando semejante ladrillazo :mrgreen: , espero no dejarme nada en el tintero.
Un saludo a todos.
Pda: Aquí os dejo unas fotos de la bicha en cuestión. |
ENLACE: http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=192&t=70075 |
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asi de bien le queda el Kit Adventure | Haz click sobre la imagen para verla en su tamaño real |
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Recorrido rápido por Bilbao....Grua Carola, Palacio Euskalduna, Torre Iberdrola También admite largos recorridos, es una gran viajera | Haz click sobre la imagen para verla en su tamaño real |
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LA MOTO ES PRECIOSA, TUVIMOS LA OPORTUNIDAD DE VERLA EN VIVO EN EL SALON DE LA MOTO DE BARCELONA-HOSPITALET DE HACE 2 O 3 SEMANAS. NOSOTROS VENIMOS DE LA 650CC. MI PREGUNTA ES: EL CONSUMO QUE TAL? PORQUE EL DEPÓSITO ES MÁS PEQUEÑO Y NOSOTROS VENIMOS DE UN CONSUMO DE UN MECHERO. PERO LA VERDAD ES QUE ES UNA PRECIOSIDAD. | | | | |
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Aupa Loida. La 650 también es un mecherito, conozco pilotos que llegan a los 400 km, (no todos ehhh!!!) No son datos oficiales y tampoco he tratado de buscar el límite en el consumo. A mi me da unos consumos medios de 5,9 litros, y la autonomía + de 330 km (en alguna ocasión en la información que te facilita el panel de instrucciones y llegue a ver que rondaba los 390, sumando los km que había recorrido y la gasolina que quedaba en el depósito para hacer otros tantos), creo que los 350 km son fácilmente alcanzables, pero dependerá sobre todo de tu forma de conducir.
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