Hola. Ni la tengo ni la he probado, pero si es la base de la que aprilia ha hecho la RSV scooter no debe ser muy mala. Creo haber leido que falla en peso y algo de manejabilidad comparada con un TMAX por ejemplo, pero muy buena en aceleracion y suavidad general. Esteticamente no entra mucho, pero por ese precio la veo una buena oportunidad si sabes de que manos viene. En las motos va por temporadas, al tiempo queremos probar otras cosas. Yo no paro de mirar las TMAX en busca de mayor comodidad que la naked que tengo. Incluso he llegado a mirar la antigua pero resultona Honda Pacific Coast. Siempre me agrado ese modelo. Suerte y ya nos contaras. Al resto del foro perdonad el tocho.
mala calidad de acabados comparada con las todo poderosas Japos..,personalmente no me la compraría,pero hayá cada uno..,si no kieres tonterias,comprate una Japo,aunque sea una 400 cc...,pero Japo
Yo no me la compraría, es muy pesada y el mantenimiento es muy costoso. Está muy mal parida para meterle mano. El cambio de la cadena de transmisión p.ej. se va a los 400€, sólo en mano de obra lleva unas 4 o 5 horas por la cantidad de piezas que hay que desmontar.
Si quieres un scooter grande y deportivo vete a por un Tmax mucho más fiable y "económico" de mantener
vsssssssss
el segundo es el primero de los que pierden - Doohan
¿manejabilidad? en ciudad poca, en carretera en cambio va aplomada
¿fiabilidad? justita y cuidadín con los recambios (caros y escasos)
esta moto es una Aprilia Maná pasada a megascooter. Aprilia necesitaba algo para competir con la T-Max (moto más vendida en Italia durante años) e hicieron este invento. Vale que la T-Max también llevaba cadena, pero protegida por carter, dura más.
La GP ésta anda un montonazo, mucho más que la T-Max, pero para mi no es mejor, porque no nació como megascooter, es un engendro raro. Es demasiado larga entre ejes, le cuesta entrar en curva y muy cara de mantener.
Y si no... ¿por qué alguien vende al 50% una moto con 10.000 km?... pues porque es invendible!!! Un amigo propietario de un concesionario en Barcelona me confesó que en Catalunya en un año se habían vendido ¡dos! GPs. Un desastre, vaya.
Buenas tardes, aunque hace un año de la pregunta dejo mi respuesta por si a otras personas con la misma duda le interesa. He tenido todas las tmax, carbu inyeccion 2008 a falta de la 530 que aunque me encanta esteticamente la he probado y para mis necesidades personales le falta potencia como a todas las demas, es mi punto de vista. He tenido dos, una 2008 y otra que sigo teniendo que compre a finales del 2012. La primera la vendi con 120000km y solo tube el problema de los gases. La moto la tiene un amigo y actualmente tiene 150000km y nada fuera de desgaste mantenimiento algun manguito y alguna perdida de aceite, pero bueno con 150000 km y no a 2000 vueltas creo que se ha portado mas que bien. El mantenimiento elevado pero tampoco mucho mas que una tmax, solo el kit de transmision. Los plasticos si son de menos calidad pero tampoco es una diferencia que me preocupe ni se cae a trozos ni nada por el estilo. Simplemente italiana. Moto que se compra con corazon no con cabeza por lo menos la segunda despues de probar la 530 porque realmente funciona genial, pero no bajo con una sonrisa de ella y esa es la gran diferencia. Si,la tmax es una gran moto pero sobre gustos colores. El que quiera una gp que sepa lo que compra. La que tengo ahora llevo 30000 y la saque con toda la preparacion posible nueva a estrenar y me gaste lo que costaban dos tmax. Pero ahora la sonrisa no es la misma, soy el jocker cada vez que acelero. Que mas da que se venda una o 3 lo importante es que te llene nada mas. Con la tmax no te equivocas eso seguro, con la gp depende de tu persona y de tu bolsillo. Solo espero que algun descerebrado diseñe pronto alguna scooter irracional de mas de 100 cv para la gente racional como yo. Gaaaas. Saludos
Buenas tardes, aunque hace un año de la pregunta dejo mi respuesta por si a otras personas con la misma duda le interesa. He tenido todas las tmax, carbu inyeccion 2008 a falta de la 530 que aunque me encanta esteticamente la he probado y para mis necesidades personales le falta potencia como a todas las demas, es mi punto de vista. He tenido dos, una 2008 y otra que sigo teniendo que compre a finales del 2012. La primera la vendi con 120000km y solo tube el problema de los gases. La moto la tiene un amigo y actualmente tiene 150000km y nada fuera de desgaste mantenimiento algun manguito y alguna perdida de aceite, pero bueno con 150000 km y no a 2000 vueltas creo que se ha portado mas que bien. El mantenimiento elevado pero tampoco mucho mas que una tmax, solo el kit de transmision. Los plasticos si son de menos calidad pero tampoco es una diferencia que me preocupe ni se cae a trozos ni nada por el estilo. Simplemente italiana. Moto que se compra con corazon no con cabeza por lo menos la segunda despues de probar la 530 porque realmente funciona genial, pero no bajo con una sonrisa de ella y esa es la gran diferencia. Si,la tmax es una gran moto pero sobre gustos colores. El que quiera una gp que sepa lo que compra. La que tengo ahora llevo 30000 y la saque con toda la preparacion posible nueva a estrenar y me gaste lo que costaban dos tmax. Pero ahora la sonrisa no es la misma, soy el jocker cada vez que acelero. Que mas da que se venda una o 3 lo importante es que te llene nada mas. Con la tmax no te equivocas eso seguro, con la gp depende de tu persona y de tu bolsillo. Solo espero que algun descerebrado diseñe pronto alguna scooter irracional de mas de 100 cv para la gente racional como yo. Gaaaas. Saludos
Ruteamos por Madrid en plan familia. Nada de tumbaditas, jeje No hay nada mejor que una ruta en moto rodeado de profes de autoescuela para que te saquen filo..
Esto ya tiene unos días, pero se puede seguir actualizando. A mi no me gustaban los scooter, siempre fui de rrrrrrs. Pero no se si es la edad lo que influyo en el cambio de gustos. Ya hace un tiempo mi mujer dijo yo no me vuelvo a subir en esta moto, una ZX 9 que aun conservo en perfecto estado, a pesar de sus casi 100.000 km. Me decidí por una nexus 500 de la cual no me bajo, y que no puedo estar mas conforme con ella, viajo bastante bien, su consumo ridículo, me hace de media 24,2 km por litro eso es equivalente a 4,1 por 100 km, mantenimiento muy económico unas prestaciones decentes y que ademas la puedo utilizar acompañado. El año pasado uno de mis hijos cambio su ZX 6 por una Gilera GP 800. que ojala no hubiera probado, esta me engancho y puede hacer peligrar a la pobre nexus Hace unos días me hice un viaje de fin semana unos 1.300 km con dos ocupantes y las impresiones fueron inmejorables. Tenia 20.000 km la revisión se la hice yo, la verdad que cambie correa y rodillos aunque estos hubieran aguantado otros tantos, pero como los tenia comprados y todo desmontado decidí cambiarlo. Si es verdad que tiene bastante trabajo acceder a su motor. pero para mi no es problema, tengo mucho tiempo libre. Ya le hicimos unos 4.000 km y sin el mas mínimo problema con ella, El consumo pues es como todo, depende de lo alegres que seamos con el gas pero a mi en ese viaje me salio a 5,5 l por 100 km Este fue el cambio.
V´sssss Ir despacio se disfruta un poco menos ... Pero durante mas tiempo.